Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
Siguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de...
¿Por qué elegiste ''?
Tortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, ¡Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año! Ya tenemos el nombre de los ganadores de los Wedding Awards 2020 ❤️️ 👉 ¿En qué consisten estos premios? Los Wedding...
(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...
¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tengo un problema, me casaba este 13 de junio y x las circunstancias hemos tenido que posponerla para junio de 2021. Yo ya tenía el vestido y había pagado 2/3 partes la parte final se...
Buenas a tod@s, he ido esta mañana a Rosa Clará, pedí cita para la sample sale por empezar a mirar, aunque pensando que era muy pronto porque me caso en septiembre del 21, total que en el segundo...