'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Bueno chic@s como indico en el título mi boda ya pasó! Y fue un día increíble y espectacular, no puedo estar más contenta con el día que pasamos. Me tire toda la semana de antes llorando y diciendo al...
Hola novi@s!!! Me quedan solo 17 días😍😍😍 y estoy haciendo millones de preparativos, a parte que los nervios... Me pueden jaja qué canción me recomendaríais para la entrada de novios al cóctel y al...
Hola!! Me quedan 40 días para mí boda.... Estoy atacada de los nervios, soy una persona que no puede controlar sus propios nervios, y quería preguntaros si a vosotras también os pasa que solo pensar...
Hola!! Me caso el 11 de Junio, como vosotros! Os han dicho algo de información sobre medidas del covid o os han dicho que no se pueda hacer por ejemplo barra libre?? Mil gracias! Estoy de los...
Hola comunidad!! Me caso el 11 de Junio, nos han dicho que se va a poder hacer todo (celebración, cóctel y banquete ) pero la barra libre no saben, queda un mes y poco y seguimos sin saber nada, estoy...
¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...
¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***
¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...