Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid

Chicas!! Ayuda !!

Cristina, el 2 de Mayo de 2021 a las 04:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola!! Me quedan 40 días para mí boda.... Estoy atacada de los nervios, soy una persona que no puede controlar sus propios nervios, y quería preguntaros si a vosotras también os pasa que solo pensar en entrar a la iglesia (o donde sea) y que estén todos los ojos clavados en ti..... Me muero!!! Como puedo calmar eso? Porque yo no puedo jaja algún remedio ? Mil gracias💞💞💞

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Mayo de 2021 a las 03:57
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré hacerlo, es muy buena opción y ojalá me pase como esas novias que se han casado jeje mil gracias!!❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón!! Y ese día con todo lo que tengo que hacer no me de tiempo a ponerme nerviosa jeje 😃😃
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestro día está muy cerquita ya! 😍
    Veras como en cuanto te levantes no te da tiempo ni a pensar en los nervios! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapetonaaaaa Smiley smile

    Muchas chicas que ya se han casado y estaban tan nerviosas como tú nos dijeron que, en cuanto se despertaron el día de la boda, era como si los nervios hubiesen desaparecido. Que jamás hubieran pensado que estarían tan tranquilas ese día, ¡ojalá sea también tu caso! Smiley heart

    Y sino, lo que puedes hacer es mirar fijamente a tu pareja al fondo del pasillo, eso te dará tranquilidad y será un momento muy muy especial Smiley love

    ¿Lo ves como una buena opción?

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría.....disfrútalos!!!! Es algo bueno, es pura emoción!!!! Después los echarás de menos!! Jjjjjjj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, pienso en lo poco que queda y me pongo nerviosa no lo puedo evitar 🤩
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con tila y valeriana?? Jejeje porque los nervios es difícil... Salvo que quieras dar un lingotazo de algo fuerte antes de la entrada... 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Ami me quedan 12 días estoy igual que tú
    Pero claro nosotros somos solo 34 personas y son muy cercanas y eso me calma
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda opción me la han aconsejado 😅😅😅😅 pero no sé, no me vaya a dar la risa cuando vea a según quién 😬😬😬😬😬
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta 😅. Había pensado varias veces en el tema de los nervios y no sé cómo lo llevaré 😰😰😰😰
    Pero mi hija dice que me dará una copa de cava con medio Diazepam dentro y solucionado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi pobre. Me falta mucho aún pero creo que estaré como tú jajjaj. Mira algún té relajante o habla con tu médico a ver qué te puede recetar. Pero te queda un poco más de un mes intenta disfrutar estos ultimo días. Animo guapa Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendras q intentar relajarte de algun modo.. O sinó tomate una tila antes de la boda. Sinó te puedes autoconvencer de q no te miran a ti...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo q lo mejor es q respires hondo, te agarres fuerte al padrino, y q no quites las mirada de tu casi marido!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy nerviosa y ese día no me pasó nada. Piensa que solo es caminar y que todos los que están allí son gente a la que conoces y quieres.
    Le damos muchas vueltas a las cosas pero es más sencillo de lo que parece.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo eso son aceites esenciales
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedatif y pensar que van todos desnudos 😂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente lo mismo jeje yo creo que por mucho que tomemos cosas o intentemos relajarnos... En el momento de entrar a la iglesia o donde sea viendo cómo te clavan las miradas... Tiene que ser super vergonzoso
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso es de herbolario? Me acercaré y preguntaré, gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema.... Que se desbocan solos jajaja pero tomaré tu consejo, mil gracias😃 ya os contaré!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues si que es incómodo. Uso aceites por intento no tomar tratamientos, pero si tienes demasiado molestias también puedes consultar tu médico.
    Para a diario : mezclar 1 gota de petitgrain, 1 de marjolaine, 1 de mandarina. Lo aplicas sobre las muñecas 3 veces al día y lo respiras durante el día. También lo puedes aplicar sobre el plexo solarPara justo antes de un evento en particular : 1 gota de laurel, 1 de marjolaine de los jardines, y lo bebes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!! El otro día tuve que dar la noticia en el trabajo y estaba que me moría, no me quiero imaginar cómo estaré el día de la boda. Si finalmente hay algo que te funcione cuéntanos!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no anticipar el momento, deja que pase el tiempo y RESPIRA. A mí me viene muy bien la tila alpina para los nervios y ansiedad, si no son muy bestias claro, cuando se desbocan es imposible controlarlos xD
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque cuando me pongo nerviosa empiezo a temblar tengo muchos sudores, me pongo roja como un tomate....y es imposible controlarme... Me han recomendado la valeriana pero si, me interesa tu "receta" muchas gracias 😃😃😃😃
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa para otras cosas pero uso aceites esenciales. Si te interesa te doy la "receta".
    A mi el estrés hace que me duele muuuucho la barriga, y a veces creo que no estoy estresada pero mi cuerpo me dice lo contrario jeje que pesados estos nervios jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración