Ir al contenido principal
Nadina
Nadina

Cullera, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2905días 19hrs
Victoria
Centros de mesa, cual elegiriais?
Victoria, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:14

Hola xic@s, pongo este debate pq estoy empezando a mirar centros para las mesas para el dia B, he visto de varios estilos y m gustan todos jajaj aunque para gustos colores... yo creo q voto por alguno...

Cristina, viernes 20-Mar-15 37
Saida
Mis botellas con un toque vintage
Saida, El 23 de Julio de 2013 a las 17:17

Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...

Marta, jueves 26-Mar-15 147
N
Ayuda celebraciÓn
Novia, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:42

Buenas tardes, me gustaría casarme el próximo verano de 2016 y estoy buscando sitios para celebrarlo. Mi primera opción era una finca donde poder cenar al aire libre pero piden un mínimo de invitados...

Novia, miércoles 18-Mar-15 13
Nagore
Ayuda!! sorpresa novio
Nagore, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:13

Hace unos dias lei a una chica que queria hacer una sorpresa a su chico con carteles con frases para su chico me parecio increible . Os pido vuestra ayuda para poder sorprenderle hacer fotos desde...

Teresa, domingo 21-Jun-15 40
J
Os necesito.. foto con mensaje de amor!!
Jennifer, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:31

Buenas noches chicas y chicos!! Tras ver ayer la idea en otra novia.. No puedoo quitarmelo de la cabeza!! Os necesito para pasaros una hoja de word con un mensaje qiue Tendríais que imprimir y que...

Jennifer, viernes 27-Mar-15 26
Papapa
Detalles para adolescentes con fecha de la boda
Papapa, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:46

Hola, busca detalles para adolescentes. Para las niñas voy a hacer vaselina casera y poner una pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda en los botecitos.Pero no sé que hacer para los niños....

Blanqui, miércoles 18-Mar-15 7
Carla
9 pedidas de mano. Vota por tu favorita :)
Carla, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

La, viernes 28-Ago-15 265
I
Mascotas en nuestro gran dia
Isa..., El 2 de Marzo de 2015 a las 16:47

Holaaaa, seguro que somos much@s que tenemos mascota y son uno mas de la familia. Yo tengo un golden y estoy pensando hacerla participar en nuestra boda. Hacemos ceremonia civil en una finca y no se...

Laura, sábado 15-Jul-17 30
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Laura
Funciones damas de novia
Laura, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:05

Hola gente, me surgio la duda... aparte de colocar la cola de la novia, que otras funciones tienen las damas de honor durante la boda??? Ustedes han elegido damas? cuantas han elegido? Gracias y...

Esther, martes 3-Mar-15 10
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Raquel
Zapatos
Raquel, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:47

Que os parece unos zapatos de color verde para el dia de la boda a juego con el ramo???

Diana, miércoles 4-Mar-15 25
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Carla
15 fotos boudoir. Te atreves?
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:18

Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de...

Criscs, domingo 9-Ago-15 107
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Almudena
Decoracion iglesia diy
Almudena, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:14

Quiero decorar la iglesia yo...que ideas me dais..es una iglesia pequeña...de pueblo...con un altar pequeño..mas q nada para bancos..quiero ideas q pueda hacer ..

Yolanda, viernes 27-Mar-15 24
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95
P.kath
Rizado permanente de pestañas
P.kath, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:37

Hola chicas alguna de vosotras se ha hecho un rizado permanente de pestañas? Cuánto tiempo duran rizadas? Se sienten molestias? Contadme sus experiencias please!!

P.kath, domingo 15-Mar-15 19
Nerea
Sellos para decorar detalles de la boda
Nerea, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:06

Buenas chicas, queremos hacernos unos sellos personalizados para decprar tanto las invitaciones como oyris detalles de la boda, alguien sabe de proveedores a buen precio y fiables? M estoy volviendo...

Irene, miércoles 18-Feb-15 13
Greta
Luna de miel en paris
Greta, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola, mi chico y yo nos casamos en abril y tenemos una nena que cumplirá el día después de la boda dos añitos, asi que nos vamos cerquita por ella. El destino es París, me gustaría que alguien me...

Irene, viernes 29-May-15 8
A
Finca alcudia
Anita, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:28

Hola.... Nos casamos en junio del año k viene y entre las fincas k más nos han gustado está esta, finca Alcudia... Alguien se casa o se a casado allí??? Me encantaría saber opiniones vuestras, todavía...

Anita, lunes 2-Mar-15 9
Cristina
Ayuda tarjeta nuevayorkpass
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:02

Hola chicas quiero un consejo sobre la tarjeta nuevayork pass alguna la habeis comprado. Nos vamos de viaje de novio el 31 de marzo a nueva york. Luego a rivera maya k ganas tengo. Si alguien puede...

Veronica, lunes 4-May-15 20
L
Entrada de los novios al banquete
Lady, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:38

Hola a todas/os!! ¿Vosotros vaís a hacer algún tipo de número al entrar al banquete ya como marido y mujer? He visto un video muy currao y bueno, por saber vuestras ideas. Quería compartirlo porque me...

Silvia, sábado 21-Feb-15 16
Ana
¿zapatos blancos clásicos o de color?
Ana , El 16 de Febrero de 2015 a las 21:52

Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...

Yulia, martes 21-Abr-15 114
M
Mi vestido...porfiiiiin!!!
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:58

Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...

María, martes 31-Mar-15 223
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
Mary C
Mis manualidades a 6 meses del dia b!
Mary C, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:34

Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...

Valle, lunes 2-Mar-15 63
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3

Grupos generales

Inspiración