Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
sensible, romantica buena gente jeje
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
44Hola chicas! Podéis decirme qué precios tiene ésta tienda para sus vestidos?? Muchas gracias!
Hola de nuevo! Primero daros las gracias a tod@s por vuestros consejos! Me estais ayudando muchismo. Mil gracias! Mi padre tiene muchisimo mejor gusto que mi madre (sin menospreciar a mi mama), ella...
Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!
Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...
¡Hola a todas!. En mi caso no va a ser posible que mi padre me saque al altar. ¿Alguna de vosotras está o ha estado en la misma situación?, me gustaría saber quién es o fue la persona encargada....
Ayer tuve la prueba del maquillaje... Me encanta a vosotras q os parece?? Por cierto en 4 días me caso ???
Hola!! Chicas necesito opiniones de chicas que hayan ido a probarse vestidos de White one en Madrid o alrededores (Leganés, Getafe, Fuenlabrada etc...) ¿Dónde hay más variedad?? Es que he visto q no...
Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!
Hola chicos y chicas tengo un bebe de un añito y me caso en julio y no sabemos q hacer si viajar con o sin el. El problema es q mi novio quiere ir lejos y yo sin el a canarias como mucho. Un dilema de...
Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...
Pues eso chicas y chicos nos queda un mes exacto y yo estoy atacada de los nervios..... ya lo tengo todo, lo unico que queda son las pinceladas, y que me confirmen los invitados que eso es una...
Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...
Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la...
Hola chicas! Estos días se me está planteando una duda y quiero comentarla con vosotras.Nuestra boda va a ser bastante intima y vamos a tener pocos invitados, entre ellos estaránestarán los amigos mas...
Pues parece mentira, pero ya está aquí, hasta ayer estaba de lo más relajada, pero esta noche apenas he podido dormir unas tres horitas, los nervios se han apoderado de mi y a pesar de que trato de...
Hola chicas. Os escribo a modo de desahogo. Me caso en 9 horas y ayer mi madre y mi novio tubieron una pelea bastante gorda. Mi madre lleva dando por saco los 18 meses de la boda diciendo un dia que...
Estoy buscando zapatos plata brillantes aunque se q todavía queda mucho para junio q es la boda, no quiero los típicos blancos y tampoco quiero gastar un dineral. He visto estos en una zapatería q me...
Madre mia despues de 9 meses haciendo preparativos de ilusiones por fin mañana 3 de octubre sera mi dia b ... Que nervios espero disfrutarlo al maximo un besoo chicas y gracias por todo
A ver, os voy a contar un rollazo y me decís que pensáis: Mi hermana trabajó el año pasado en rosa clará y un día quedamos y me probó vestidos (el sueño de cualquier chica supongo). El caso es que vi...
Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...
Hola !! Mi luna de miel seria a finales de octubre de 2016 vamos con un niño de 1 año me gustaría que me dijerais un destino adecuado nosotros hemos pensado en un crucero...gracias !!!!
Hola! Me gustaría tener ideas para la canción del baile nupcial y también para entrega del ramo. Graciasss
Chicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.
Hola!! Tras dos semanas empiezo a recopilar mis fotos mas emotivas y entrañables. Espero que os gusten!!
Estamos contentísimos con los resultados de la preboda, las fotos están sin tratar, ya que aún debe tratarlas junta a laa de la boda....eso será un tiempecito! pero para mi ya estan perfectas! espero...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...