Manresa, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola a tod@s!!!! ¿Conoces ya la sección de 'Bodas reales'? Aquí vosotros, novios y novias, sois los protagonistas de cada historia. En este apartado podéis subir el relato de vuestro gran día con...
Hola! la madrina es la hermana de mi chico, queremos regalarle algo, no queremos regalarle el ramo, se caso hace poco, habiamos pensado.un reloj, pero tiene unos cuantos! Jajaja no se nos ocurre nada...
Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada
¿Con qué puedo sustituir el momento del baile nupcial?Es que no sé que hacer para el cambio de momento de la cena a la barra libre.Gracias!!!
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
Buenas noches chicas!! Hace tiempo que no paro mucho por aqui pero ahora tengo una incertidumbre que no deja de rondar por mi cabeza respecto al vestido... Os cuento; a principios de mes comencé mi...
Hola chicas quisiera que las que ya OS aveis provado vestidos de novia me hableis de el trató recibido en las tiendas el trató de la dependienta flexibilidad para llevar algo prestado si la tienda era...
Hola!!! He estado mirando en los foros y he encontrado referencias de varios outelts cerca de Bcn, pero me he mirado los modelos que tienen y no he visto ninguno con vestidos de Yolancris, alguien...
Hola! ¿Alguno de vosotros tiene pensado casarse en la playa? En ese caso, podríamos compartir alguna información e ideas! Por cierto... como lleváis la organización? Saludos!
En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Buenos días, Siempre nos ha hecho ilusión este viaje de novios, incluso antes de decidir casarnos hablábamos de él, ahora mirando por Internet hemos visto que es caro y se pierden días yendo y...
Hola!! Nos casamos en Junio y iremos de luna de miel a Ny y Riviera Maya... Estariamos interesados si alguien ha hecho la excursion del outlet de Woodbury. Nuestra pregunta seria si excursion...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...
Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja. Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-)) Cuanto más os sobren más fácil es...
Bueno Happy Bride, como te prometí, aquí tienes el debate sobre bodas vinícolas. Ojalá te sirva de ayuda y de inspiración para tu gran día. Espero que a las demás también os guste, la verdad es que la...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Holaa alguien que se case manresa o?? alrededores donde lo haceis y como?necisitoo ayudaa
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...
Buenas noches; la verdad que siempre pensé que los preparativos de la boda serían divertidos pero cada vez me siento más agobiada y encima ya aparecio la primera pelea por esa causa. No se si es...
Hola a tod@s, Como van los nervios?? Hay alguien que ya tenga iglesia, restaurante,... Nosotros nos casaremos en Montserrat y la celebracion en Oller del Mas y con fotografo ya, el resto despues del...
Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s