Ir al contenido principal
E
Ekilu

Erandio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3207días 10hrs
E
Modificacion de vestido en rosa clara a 40 dias de la boda
Ekilu, El 5 de Julio de 2015 a las 11:45

Hola chicas! Nunca pensé que me iba apasar esto pero el viernes tuve la prueba de mi vestido y me he dado cuenta de que no me gusta mi vestido. Es verdad que todavía me queda grande y lo tienen que...

SARA, lunes 6-Jul-15 6
E
Videomaton o confesionario casero
Ekilu, El 25 de Junio de 2015 a las 18:34

Hola chic@s! Nos gusta la idea de poner un videomaton o confesionario en nuestra boda y he pensado que podríamos preparar uno nosotros sin complicarnos demasiado. La idea sería poner una videocamara...

Luz Lm, jueves 8-Sep-16 14
C
Asador aramendi
Carmen, El 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para...

Carmen, miércoles 24-Ene-18 220
P
Dudas en poder cambiar vestido novia
Pat, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:26

Hola chicas. Tengo un problemón. Cometí un grandísimo error al comprar el vestido de novia en aire barcelona. Como el que me gustaba era de la temporada pasada solo había una talla y me queda prieto....

Ysia, martes 23-Oct-18 43
Lizeth
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Vizcaya
Lizeth, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:31

Hola me llamó lizeth. Bueno me casó 15 de agosto la verdAd sa estoy nerviosa por todo lo que tengo aser. Quiero que todo salga como quiero yo

Sole, jueves 14-May-15 17
E
Peinado
Ekilu, El 28 de Enero de 2015 a las 16:55

Buenas, Me gusta mucho este tipo de peinado, y aunque yo tengo idea de llevar algo más tipo semirecogido, me gusta la idea de la trencita con las flores... La verdad es que todavía no he investigado...

Tamara, martes 10-Feb-15 14
U
Fotografos bilbao
Udane, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:21

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no...

Ruben, martes 12-Dic-17 71
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84
N
Restaurante zintziri errota en bakio
NoviaBizkaia2015, El 8 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola, me ha encantado este restaurante para celebrar mi boda, me parece un sitio de cuento, pero seríamos cerca de 200 invitados. Alguién se ha casado allí o ha estado como invitado?

Alazne, sábado 6-Dic-14 20
E
Opiniones sobre restaurante eneperi
Ekilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:15

Buenas, La verdad que todavía no tenemos fecha de boda, pero el Eneperi nos parece un sitio chulísimo para celebrar nuestra boda. ¿Alguien que nos pueda contar su experiencia, opiniones y demás?...

Cenicienta, jueves 27-Nov-14 3 2.520

Grupos generales

Inspiración