Panamá, Panamá · Desde Noviembre del 2014
soy una persona amistosa
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chicas yo tengo una duda en lo personal no me gusta mucho el oro ni las piedras de ninguna clase pero quiero regalarle a mi prometido una sortija que simbolise algo en especial para nosotros dos...
Hola a todas. ¿ me podriais dar ideas para decorar la mesa del libro de firmas? Gracias!!
Por fin nuestros conos y soporte para el arroz y el confeti , ya los hemos llenado y han quedado genial espero que OS guste , poco a poco iré poniendo nuestras costillas que vamos rematando que solo...
Hola chicas voy a llevar una peineta.que pendientes os pondriais ustedess???
Hola a todas!! Aver si me podeis ayudar porque la verdad que es un sin vivir!!! Hace poco escribi en un post que el test de ovulacion me dio positivo. Esto fue el dia 17 de abril. Hicimos los deberes...
K OS parece este zapato pero en verde para el día b? , kiero llevar los detalles en verde, globos, invitaciones, flores... Se ven bajitos y cómodos
Después de muchas vueltas....ya no hago más modificaciones. Por fin mis letras . Me han costado muchisssimas horas pero creo que el resultado no es malo. Que opináis chicas????
Y por fin llego el día de ver el diseño final de las invitaciones!! Después de decirle a Paula todo lo que queriamos reflejar en las invitaciones hoy hemos recibido el diseño final!! Estamos...
Hola chicas! Quiero compartir con vosotros mis zapatos... Los primeros que vi.. Y me enamoraron! Creo que son ideales para mi vestido
Hola chicas! Pues resulta que hoy me he acercado a Ikea a ver unos recipientes que tenía vistos para el candy bar, durante el recorrido que hay mi chico y yo nos hemos fijado en unas invitaciones que...
Hola chicas! Hoy he estado de manualidades, no es que sea nada extraordinario, es sencillo pero nos gusta mucho. El color de nuestra boda es el azul eléctrico y es el que he querido para adornar el...
Pues eso chicas, queria compartir con todas vosotras el estilo que llevare en mi día B. Algunas cosas son las mismas, como el vestido y los zapatos, otras cosas son una orientacion que tengo de lo que...
Pues eso que me he aventurado a hacer mi propio arbol de huellas, no queria un simple papel o cartulina así que he comprado una madera finita, le he dado un par de manos de pintura acrilica blanca,...
Os envío unas fotos de los sacos de arroz que hemos exo. Colocaremos uno en casa silla
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Una simple escalera puede ser un elemento indispensable de una original decoración de bodas! Se puede utilizar para indicar el seating plan, para decorar un bonito rincón, como un árbol de los deseos,...
Bueno..parece que ya van quedando menos cosas!
Hola wapas, pos weno ja me va quedado menos dia para mi dia y estoi liAda con los regalos para las madres, los pasres y hermanos...! No quiero nada de videos de fotos ni albunes y todo eso, por eso os...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Empecé a buscar los zapatos y no pude encontrar nada. O no hay mi talla, o no me gustó. Y mi amigo le dio una idea, que puedo hacer zapatos de tela de vestido.
Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...
Hola chic@s escribo pq necesito desahogarme. Teniamos pensado hacer la boda en mayo del año que viene. Ahora mi cuñada seguramente de quede sin trabajo porque la empresa va a quiebra. Mi suegra esta...
Dice la tradición que el piso de arriba de la torta se guarda, se congela y se come en la celebración del primer aniversario. PERO para esto tienes que congelar la torta bien, inmediatamente y no...