Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona

Regalos a los padres y hermanos

Mireia, el 26 de Abril de 2015 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola wapas, pos weno ja me va quedado menos dia para mi dia y estoi liAda con los regalos para las madres, los pasres y hermanos...!
No quiero nada de videos de fotos ni albunes y todo eso, por eso os pido opiniones o paginas donde pueda comprar cositas para regalarles.... Gracias un besooo

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 3 de Junio de 2015 a las 21:25
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos gemelos d plata con sus iniciales. Es joven y le quedan muchas bodas x delante n las q llevarlos Smiley smile
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres y suegros una foto nuestra grande con una frase que me hicieron en "hermanasbolena" echa un ojo a la pagina hay cosas chulas! Y para mi hermano y mi cuñao una taza que dice (si pudiera elegir hermano te elegiria siempre a ti) y les escribire una carta yo a mi hermano y mi chico al suyo! Espero que te ayude
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy a 19 dias de mi boda y no hay manera que se me ocurra algo que regalar a mi hermano tiene 20 años y es mi unico hermano a ver si me podeis echar una mano!!! graciasss

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los padres le vamos a regalar unas fotos de ese día antes del convite, el fotografo se perderá un ratito y nos la trae en el momento.

A las próximas casaderas he comprado unas flores de peladillas de chocolate con una mariquita en un pétalo, le pondré una notita personalizada a cada una, que se lo pondré en su sitio a cada una.

Y lo más importante, mi ramo se lo regalaré a mi abuela, con la canción 12 besos 12 rosas de Antonio Machín, que era la canción que le cantaba mi abuelo. Mi abuelo falleció hace 5 años, es como un homenaje a el el día de mi boda.

• Responder
  • Lyan
    Novia Curiosa Octubre 2015 Panamá
    Lyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las pulseras esta chevere
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos ejemplos, aunque esten en ingles puedes escribirles y pedir que lo hagan en español o personalizar la frase

Regalos a los padres y hermanos - 1

Regalos a los padres y hermanos - 2

Regalos a los padres y hermanos - 3
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas ,pues nos hemos juntado varias para pedir como detalle de los chicos los abrebotellas con iman para la nevera personalizados, mi boda es con temática Up, y esto es lo que vamos a pedir, son muy bonitos y lo mejor el diseño lo pones tu como quieras, con nombres de cada invitado, etc, a mi me encantan me parece un detalle diferente y practico. Smiley winking

Regalos a los padres y hermanos - 1

Regalos a los padres y hermanos - 2

Regalos a los padres y hermanos - 3
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En etsy venden cosas muy bonitas,unos llaveritos para los padres q ponen q el primer amor de tu vida fue el, adhesivos para legar detras de la corbata con la frase que quieras, gracias del rollo, de todos los paseos que hemos dado juntos este es el mas importante, tb tienen pañuelos bordados con la frase que quieras...hay un monton de cosas cosas bonitas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros algo mas tradicional.. ya le hacemos regalos todo el año de entradas de cine teatro espectaculos

Asi que a los padres pq tengo el marido de mi madre, mi padre y el padre de Esteban una botella de vino grabado con alguna foto nuestra y algo especial y puros

Para las madres el ramos de flores, el mio y uno para la madre de Esteban

Para mis hermanos los dos muñecos de novio que estaran disfrazados de juego de tronos.. es que mi boda es tematica jaja

No me gusta la palabra suegros.. por eso no la digo ajaja

Un saludo

Besotes

• Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas las pulseras, es un detalle muy lindo, nunca las habia visto. yo solo he visto que a las madres le regalaban unos ramos de flores pero nada mas... lo tendre en cuenta para tener un detalle con todos

• Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo avia pensado tambien para las mamis unas pulseritas... Lo mas complicado son los padres.... Para reyes le regalemos un reloj....!! Jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo sabemos pero lo que tenemos claro es que un ramo de flores a cada una de nuestras madres si que se lo vamos a regalar, y luego pues ni idea porque tenemos muchos hermanos los dos....
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos tener un detalle, estamos valorando algo como pulseras o incluso reloj, pero ahi ya entran gustos
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weno abligado no es, pero yo a mis padres y hermano les quiero acer un detallito de agradecimiento por todo lo que mestan ayudando...!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!!! No sabía que había que hacer regalo a padres y hermanos!!! Me pongo a investigar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa