Ir al contenido principal
Scherezade
Scherezade

Alcorisa, Teruel · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 11hrs
Lupe
Duda existencial
Lupe, El 20 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chic@s, ¿de que brazo entra la novia a la iglesia,cogida del padrino?¿y con cual sale ya con el marido?¿mismo? gracias,un saludo

Scherezade, lunes 7-Sep-15 23
Scherezade
Cuadernillo para testigos
Scherezade, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola, he cogido la idea del cuadernillo Rubio para firmas y lo he personalizado. Si queréis lo tengo en pdf y en formato word para que pongáis las fotos que queráis Acabo de terminar mi kit para...

Buscadora De Mi Arco, sábado 24-Oct-15 61
Scherezade
Eliminar mesas
Scherezade, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:27

Buenos días, Hasta hoy no he tenido problemas pero hoy estoy intentando anular una mesa que cree pero cuando le doy a la papelera no me deja borrarla sigue ahi todo el rato.

Covadonga, viernes 22-Sep-17 14
Julia
Organización de las mesas
Julia, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola chicas! qué tal lleváis la organización de las mesas? nosotros hemos empezado hoy a sentar a la gente... la verdad es que el apartado organizador de mesas de esta web nos está sirviendo de mucha...

Elena, sábado 15-Ago-15 36
Cristina
Necesito opinion
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 15:40

Hola chic@s! a ver a 15 dias tengo un problema y necesito saber que opinais. a ver hace 3 meses mi primo le dejo su novia la tiablo trato fatal,y nos enteramos que l9 dejaba porque se iba de...

Doña, miércoles 5-Ago-15 82
R
Novias septiembre 2015
Rebeca, El 29 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola, alguna novia de septiembre de este año? Como lleváis los preparativos? Yo fastidiadillos, siento que no me alcanza el tiempo, y vosotras? Contadme

Libelulula, lunes 3-Ago-15 30
Miryam
Ayuda opciones centros de mesa
Miryam, El 16 de Julio de 2015 a las 19:35

Hola chicas!!! necesito vuestra opinión! decidme si os gustan los centros de mesa y cual os gusta más. Están hechos rápidamente, por lo que abria q pulirlos..pero la idea base es la de las fotos, con...

Zulay, viernes 20-Nov-15 40
Thisy
Wedshoots lleva marca de agua!!!
Thisy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:24

Hola a todas!! Habro este debate para informaros (para que no os lleveis la sorpresa luego como yo) de que el programa que se nos ofrece gratuitamente llamado Wedshoots tiene marca de agua, cuando...

Fernando, domingo 26-Jul-15 35
Campanilla
Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!!
Campanilla, El 4 de Julio de 2015 a las 15:13

Hola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos...

Estefania, lunes 11-Mar-19 60
Pili
Algunas fotos de mi preboda
Pili, El 4 de Junio de 2015 a las 11:15

Aquí OS dejó unas fotos de mi preboda Me encantan :

Scherezade, viernes 12-Jun-15 12
Marisa
Lleva razon mi madre?? Tema sobres
Marisa, El 17 de Julio de 2014 a las 16:03

Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...

Lucía, lunes 1-Jun-15 286
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953
Pili
Viva las novias locas!!
Pili, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:08

A todas esas novias patatas q son las mejores viva!! OS quiero novias patatas

Pili, sábado 19-Sep-15 27
N
Pañuelo de padrino bordado
Novia, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chicas. Acaba de llegarme mi pañuelo para mi padre, y me he emocionado muchisimo, seguro que el igual. Se lo encargue a una pequeña empresa de gijon, FT BORDADOS, la encontre por facebook, y no...

Nyr87, lunes 18-Jul-16 59
Eva Lo
Problema :(
Eva Lo, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:05

Chicas he empezado a trabajar y mi duda es: me caso en julio y no le he dicho a mi jefe que me caso por miedo a perder el trabajo! Creéis que me afectará cuando se lo diga? Y otra de mis dudas me...

Scherezade, miércoles 20-May-15 29
I
Pedida damas de honor
Irene, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:27

Holaaa!!!! Por suerte tengo varias damas de honor, y a cual mejor. En una cajita, con conchas y caracolas, se lo pedí escrito en un pergamino. Un detalle bonito, sencillo y econòmico. Un besazo!!!. ...

Amanda, jueves 21-May-15 14
Albi
Efectos secundarios
Albi, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Tengo una duda...quiero dejar las pastillas ya para empezar a usar preservativo hasta el momento que decidamos ser papás, que será después de la boda, seguramente lo empezamos a intentar...

Luna30, miércoles 27-Ene-16 37
Sheila
A 4 meses!
Sheila, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:28

Ahora si, empieza la cuentas atrás.... L@s que nos casamos el 19 de septiembre, estamos a 4 meses de la boda, y he pensado crear este debate para que compartamos los últimos preparativos... A ver si...

Sheila, lunes 25-May-15 39
Patry
Qué no puede faltar en una boda
Patry, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:24

Hola chic@s! Quizá ya hayan hablado de este tema anteriormente pero no lo he encontrado. Ahora que ya estoy más metida en esto de los preparativos he visto miles de cosas que se pueden hacer... Ahora...

Lady, martes 19-May-15 33
Monica
Carteles por todo el mundo sorpresa novio
Monica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 188
M
Detalle de niños de arras
Maria, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:39

Buenas chicas!!!! me podéis ayudar en que detallito le podemos dar a los niños de arras....no irán a la cena, solo estarán en la iglesia! tendrán sus chucherías como todos los niños de la boda pero...

Maria, viernes 15-May-15 21
Laura
Tema"sobres"
Laura, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola chicas,pues la verdad que tengo una duda,mi chico y yo,no hemos.estado.en ninguna boda desde q somos adultos,jaja,entonces no tenemos.mucha idea.no entro en el dilema de si hay q pagar,o no hay...

Victoria, viernes 15-May-15 37
Aysaya
Algunas fotos de la preboda!!!
Aysaya, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:07

Nos las hicimos el 3 de mayo.... y estamos encantado kon las k vimos!!!!! Hay van tres de ellasss jajajja

Scherezade, viernes 15-May-15 11
Atori
Sos madrina con vestido igual al mío :(
Atori, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:02

Buenas noches, la verdad es que he pensado mucho en escribir este post pero hoy me ha dado un bajón y os pido ayuda, xq siempre he pensado que cada uno va a la boda como quiera y que no somos las...

Scherezade, viernes 15-May-15 44
M
Que llevar prestado el día de la boda??
Marta, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??

Sandra, miércoles 29-Jul-15 68
Lucía
¿Alguien se ha casado con 23 años o menos?
Lucía, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:55

Buenas noches chicas, queria comentaros algo que me preocupa. Mi boda es en 2016 y ese día tendré 23 años y queria saber si alguien se ha casado con esa edad o menos y si podríais proporcionar alguna...

Laura, viernes 15-May-15 27
M
Sin ilusión ya
Melanie, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:21

Ya no tengo ganas de casarme, solamente me caso ahora porque quiero mucho a mi novio.No soy española pero como me gusta mucho España y mi novio es de allí, quería casarme en su ciudad porque casarme...

Yolanda, viernes 15-May-15 23
V
Mi boda
Victoria, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:38

Bueno chicas me casé el pasado sábado y fue una boda preciosa y mágica. ..jamás pensé pudiera ser tan bonita y especial ...os dejo algunas fotos porque a mi me hacía mucha ilusión ver las fotos de las...

Lorena, jueves 11-Jun-15 56
F
Mi vestido boda civil milanoo
Felizfeliz, El 8 de Abril de 2015 a las 19:32

Hola!!! Estoy como una niña con zapatos nuevos. Os cuento! Como ya dije en otro debate nos casamos por lo civil y no queria ir de novia novia. Estuve mirando en internet y di con un vestido que me...

Paqui, miércoles 2-Nov-16 35
Elena
Foto montaje de otros paises
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:43

Chicas estoy intentando hacer un foto montaje con fotos de otros países y una frase. Tengo muchos amigos en el extranjero y pensé que sería fácil hacerlo pero la gente no ayuda mucho y no esta por la...

Scherezade, viernes 15-May-15 4
J
Cuántos invitados se os han caído?
Javier, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:36

Buenas tardes! Quiero abrir este debate ya que a 29 días de casarnos seguimos teniendo bajas. Ni estar lista llegaba a 150 invitados pero han ido cayendo poco a poco... Sobre todo pequeños y no tan...

Cris, domingo 17-May-15 41

Grupos generales

Inspiración