Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Valdilecha, Madrid · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3520días 19hrs
Belen
Precio trajes félix ramiro
Belen, El 26 de Abril de 2016 a las 07:48

Hola! Estamos en busca y captura del traje de novio y hemos visto la firma Félix Ramiro. Tienen muy buena pinta pero no sabemos si se nos va de presupuesto. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe más o...

Mariano, viernes 23-Oct-20 20
Antonio
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Madrid
Antonio, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:52

¡¡¡Hola a tod@s!!! Como creo que no está publicada esta fecha aún, abro esta en el foro ya que el 9 del 9 del próximo año ¡¡Nos casamos!!!!! : Aprovecho, puesto que es mi primer mensaje en el foro,...

Antonio, miércoles 31-Ago-16 20
E
Asqueadaaa
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:30

Hemos empezado a dar las invitaciones, que le gusta a la gente entrometerse a ver yo tengo un pensamiento miy claro y es que compromisos ningunos y gente que no veo desde hace tiempo mucho menos......

Isamar, viernes 20-May-16 27
Arantxa
Mi libro de firmas a lo frodo! !!
Arantxa, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:01

A ver se que no es el más bonito a me hubiera gustado otro estilo más no se como decirlo campestre? X ejemplo pero aquí mi futuro es un fan se la película del señor de los anillos y fan de los buenos...

Elisa, domingo 3-Mar-19 25
Carolina
Uff sin querer le e enseñado mi vestido
Carolina, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:53

Tenía la foto en el móvil y sin querer a visto el vestido uff ahora ya no será una sorpresa y encima dicen que da mala suerte no? alguna la a pasado también ..gracias

Carolina, miércoles 11-May-16 68
T
Invitación boda.
Talia, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:44

Después de mucha pelea, de querer o no querer invitaciones para la boda, finalmente decidimos que sí queríamos invitación jajajaja, ya veis. Será electrónica para la mayoría de los invitados,...

Talia, domingo 8-May-16 29
Sergio
Complementos para el traje
Sergio, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:20

Hola a todos, ya tengo ( POR FIN !! ) los complementos para el traje de novio, os paso fotos a ver que os parecen. Espero opiniones .... Zapatos "Sergio Serrano" Cinturón PRIVATA

Morgian, domingo 8-May-16 21
Patricia
Muñecos tarta
Patricia, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:42

Holaaa!!! He visto estos modelos de tarta pero no se donde conseguimos me podéis ayudar

Mónica, domingo 8-May-16 6
Sergio
Mis letras
Sergio, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s, tras tres meses de arduo trabajo por fin he acabado las letras para la boda!!, son de 100cm de altura por 80cm de acho y 16cm de hondo, me han ayudado dos amigos y se lo agradesco mil...

Romi, domingo 8-May-16 63
Marta
Tiempo para empezar a preparar
Marta, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:48

Hola, se que es una pregunta un poco ambigua, pero con cuanto tiempo empezais a preparar las cosas, y en que orden? le dais mas importancia a la música que al fotografo , por ejemplo? se que cada uno...

Babieka, domingo 8-May-16 17
M
Mi pedida de ensueño!!!?
Magda, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola chicas!!!Llevo una semana queriendo compartir con vosotras el maravilloso día que me hizo vivir mi futuro marido... El pasado viernes al llegar a casa me dijo que tenía que preparar una maleta cn...

Magda, jueves 12-May-16 40
C
Preboda: va a ser desastrosa :-(
Cris, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:55

Hola. El domingo tengo la preboda a las 8 de la tarde y sólo tengo ganas de llorar. A esa hora en, que es cuando x disponibilidad la hacemos pronostican 7.1 m.l de lluvia, osea tormentón y sin parar...

Cris, domingo 8-May-16 38
Mjose
Han llegado mis copas
Mjose, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:11

Enamorada de mis copas : cada vez que las miro me parecen más bonitas Que os parecen???

Sara, viernes 20-May-16 43
Ana
Necesito vuestro consejo!
Ana, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola! Necesito que alguien me aconseje porque mi chico directamente pasa jaja, mi fecha de boda es el 23 de septiembre del 2017, yo lo tenía clarisimo una boda de noche con ceremonia civil de tarde y...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 66
Nuria
Presentación de las familias
Nuria, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:18

Estoy feliz! Hoy hemos invitado a comer en nuestra casa a nuestros padres para presentarles! Tambien han venido mis hermanas, cuñado y sobri más la hermana de mi chico y su novio, ellos ya se conocían...

Nuria, martes 3-May-16 17
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Natalia
Problemas con la despedida de una amiga
Natalia, El 19 de Abril de 2016 a las 12:53

Hola Chicas, El fin de semana pasado fue la despedida de soltera de una de mis mejores amiga que se casa el mes que viene y bueno os comento un poco la situación que ha generado la despedida y de la...

Cristina, jueves 21-Abr-16 58
N
Quien lleva las alianzas?
Nora, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:42

Quién os llevará las alianzas? es que no voy a tener damas de honor, y nose a quién decirle: Si le digo a mi ama, mi suegra k diría? si le digo a mi hermano, mi cuñada, k diría? si le digo a una de...

Sari, jueves 28-Abr-16 95
Pilar
Me tengo que desahogar
Pilar, El 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...

Blanca, lunes 30-May-16 87
Mónica
Soy Mónica, la nueva admin. ¡Misterio resuelto!
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 10:21

¡Hola requeteguapas y requeteguapos! ¡Aquí tenéis el resultado del juego de pistas de ayer: ¡YO! Soy Mónica Molina, la nueva gestora de la Comunidad (no, no soy la cantante, jeje), que junto a la...

Roxani, sábado 23-Abr-16 155
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81
E
Hay algun chico en el foro?
Eduard, El 18 de Abril de 2016 a las 18:19

Llevo una semana en el foro y solo veo chicas..Es que soy el unico chico que lleva la iniciativa en la organizacion de la boda?

Daniel, jueves 12-May-16 19
Novia
Tatuajes parejas
Novia, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...

Gloria, sábado 15-Feb-20 233
S
Fotos de mi boda x fin!!!
Sandra, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:14

Chicas me case el 9 d mayo y aqui os dejo alguna fotito d mi boda. Espero k os guste

Rebeca, viernes 12-Jun-15 134
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Cristina
Mi preboda en patones de arriba
Cristina, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:02

Chicas que contenta estoy ya tengo las fotos de la preboda y estoy deseando enseñarlas, estan en bruto sin retocar pero para alguna novia para que le de ideas os las quiero poner solo una pequeña...

Lorena, viernes 29-May-15 29
C
Bodas de 2017!!!!!!
Cristina, El 19 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola chicos/as!! Mi pareja me pidió matrimonio este año, y hemos decidido casarnos en 2017, no creemos que haya que casarse necesariamente al año siguiente! Alguien más está en mi situación??? Por qué...

Yourwi, lunes 29-Ago-16 203
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655

Grupos generales

Inspiración