Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
26Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Hola chicas!!! Soy de Madrid y estoy un poco disgustada me caso en 23 días y hoy me han dado presupuesto de mi ramo y me han dicho 190EUR... Me parece una barbaridad! Cuánto están pidiendo más o...
Hola! una cosa que no me deja dormir es que me puedo olvidar de algo el dia de la boda :-/ algunos consejos???
Hola novios y novias del 19 de septiembre! Que se que somos un montón jejejejjee! Mañana nos espera otro intenso día, pero este si el ultimo, antes de nuestra boda. Ese que algunos lleváis dos años...
Hola chicas!!! Queria saber si alguna chica por aqui se ha comprado su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) en Alcalá. Vereis ya comenté en otro debate que a mi aun no me han llamado para mi...
Hola chicas hoy me ha llegado mi peineta q pedi hace justo 1mes en aliexpress y es perfecta, llego super bien protegida en una caja y sin un solo fallo lo cual agradezco ya q esta hecha de cristales...
Así queda mi moño que os parece? Me encanta!!!
Pues eso, donde lo puedo conseguir de forma urgente un sello?? Donde hay un tutorías para hacer los canutitos para el arroz? Gracias
Hola chicas ya tengo mi vestido definitivo totalmente acoplado a mi, es de Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy muy contenta con ellas, os lo recomiendo ahí os envío la foto, me kedan 10 días para...
Os gusta mas con gafas o sin ellas? Llevo toda la vida con gafas y sin ellas me veo rarísima, y la gente también me vera rara ese día, no se que hacer....
Hola chicasss os gusta mis pendientessss??me van con la peineta?
Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Quien se casa en esta fecha y dnde
Pues eso ya tengo zapatos! Ayer por fin los encontre! Cerrados del todo, bien altos y para mi gusto super comodos porque sujetan muy bien el pie! En la mano no me llamaban mucho la atencion pero...
Chicas ya me an llegado las invitaciones y estoy enamorada de ellas haber q os parecen
Buenos días chicas, he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....
Alo chicas me caso en octubre y tengo mi cabello exagera mente corto algun consejo para que me crezca?????
¡Hola chicas! Bueno, una vez cerrado tema Iglésia y banquete, en breves arrancaremos con las invitaciones, para así poder repartirlas antes de verano a ser posible. Nos encantaría que fueran de estilo...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Chicss stoi decidida a que mi vestido sera de Ada Novias (antes Clara Novias) , me encantan los vestidos que tienen , y son d mi estilo d mi gusto y esta dentro de lo que me puedo permitir , pero...
Novias que os gustaría llevar cinturón para el gran día... con cuál de estas 15 opciones os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....