'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Se que es complicado pero estamos buscando opciones de viaje de novios a un destino de Olaya con buen clima para junio de 2021. A partir del 21 de junio. Hemos visto Mauricio, pero el clima que...
Hola! Hay alguna novia que se maquille ella misma el gran día? Y como lo hacéis? Quiero un maquillaje mui natural y por esto de covid no quiero estar en contacto con nadie externo el gran día! Como lo...
Holaaaaaa Me caso el 11 de junio por la tarde (fecha aplazada del año pasado) y por fin vuelvo a retomar los preparativos!!! Pero me surge una duda-problema. Si seguimos con toque de queda tendremos...
Tengo muchísimas dudas sobre cómo buscar el vestido, aún es un poco pronto pero tengo el miedo de y si compro el vestido y después veo otro que me guste mucho más? Por donde puedo empezar y que debo...
Pues eso, cuantos años tendréis el día de vuestra boda y cuantos lleváis con vuestras parejas?