Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2023 Almería

Vestido

Eva, el 12 de Febrero de 2021 a las 15:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Tengo muchísimas dudas sobre cómo buscar el vestido, aún es un poco pronto pero tengo el miedo de y si compro el vestido y después veo otro que me guste mucho más? Por donde puedo empezar y que debo hacer a la hora de buscarlos

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Febrero de 2021 a las 11:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Yo te comparto aquí las tiendas que hay en Almería para que puedas ir mirando, cogiendo ideas... Smiley winking
    Tiendas de vestidos de novia en Almería

Aunque, si tienes muy claro cómo te gustaría tu vestido, siempre puedes hacértelo a medida, ¡así seguro que aciertas con todo! Smiley smile

Atelier de novias: vestidos de novia en Almería

¿Qué opción te gusta más? Smiley flower

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi el mio a finales de 2020 porque nos íbamos a casar en 2021. Ahora hemos aplazado al 2022, me he puesto a mirar vestidos y he empezado a dudar! Así que he decidido no volver a mirar más porque sino me voy a hacer un lio. En cuanto encuentres el tuyo deja de mirar porque sino va a ser peor Smiley ups

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo compras con tiempo, te pasará. Siempre so shues mirando vas viendo cosas que te vam gustando. Si lo compras, pasa a otra cosa! Te lo digo como consejo como novia aplazada con el vestido hace un año
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q t dicen las compis, mira mucho y cuando tengas el tuyo deja d mirar

• Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar un año antes por si no me gustaban para andar algo más tranquila de tiempo. Una vez elegí el mío no seguí mirando porque eso es inútil, si ya lo tienes, ya está, no sigues viendo todas las nuevas colecciones. Esto es como si te compras una casa, ¿A que no sigues mirando en las inmobiliarias por si sale un algo mejor?pues yo lo veo algo parecido: si ya lo has elegido procuraría no darle más vueltas para no terminar con dos o mas vestidos en el armario🙃
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando llegan los vestidos del 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar vestidos justo con un año de antelación, no pensaba mirarlos tan pronto pero vi uno por Internet que me encantó y me lo trajeron desde Madrid a Zaragoza para que me lo probara, me lo probé y no me gustó nada. Y como ya estaba en la tienda me sacaron más vestidos para probarme y el segundo que me probé fue EL VESTIDO, flechazo total, tenía exactamente todo lo que me gusta en un vestido. Te aconsejo que vayas mirando por Internet ideas de lo que te gusta, aunque cuando llega la hora de probartelos es muy diferente y puede ser que el que hayas visto que te encanta, luego te lo pongas y sientas que no es tu vestido, como me pasó a mí con el que vi por Internet.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirarlo 9 meses o un poco menos antes, te queda tantísimo para la boda que yo solo iría mirando para coger ideas y poco más, ten en cuenta que te quedan 20 meses más o menos, y como dices te puede luego gustar otros además tienen que salir nuevas colecciones, yo esperaría mínimo a principios del año que viene antes no tiene sentido
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui mirando por internet en las páginas de firmas. Busqué el estilo que me gustaba y lo encontré en Rosa Clará. Fui a la tienda a verlo y me lo quedé sobre la marcha. La verdad es que como me gusta mucho aunque vea otros bonitos no es como para querer cambiar ni mucho menos. El mío me encanta.

Pruébate todo tipo de estilos y en varias firmas diferentes e igual eres de las que sientes que es tu vestido ideal.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es depende yo por ejemplo tenía uno que no me quitaba de la cabeza y fui a por el, es de colección de pronovias del año 2018 y aunque yo me lo compre en octubre del 2019 era el que me gustaba, desde siempre me he imaginado en mi cabeza casándome con el tipo de vestido que me compré, a día de hoy tras posponer, no quiero ponerme a mirar trajes porque ya está comprado 😂 no le quiero dar vueltas y mirar otros porque ya es un poco para nada y puede que se me meta otro por el ojo y ya la he liado jajajajaa mi boda en un principio era en mayo de 2020
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Yo te animo a que bichees por internet un poco los tipos de vestido, las tendencias, etc.

Ahí encontrarás un montón de cosas que te gusten.

Luego localiza tiendas y ateliers a los que ir y ¡listo!

Seguro que encuentras EL vestido 🤩🤩

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy mi opinión
    Yo busque lo que me gustaban ( corte sirena) y al final me quedé con todo lo contrario y te digo cuando vi mi traje me enamoré y no volví a mirar más
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, tendré todos tus consejos en cuenta 😊
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que no te precipites. Ves mirando en tiendas y online en distintas marcas y te vas inspirando y después ves a probarte donde mejor te hayas sentido acogida y decides. Cuando encuentres tu vestido lo sabrás nada más ponértelo, pero así y todo no te precipites que tienes tiempo, dale una vuelta háblalo con la tienda o modista, es importante que haya empatía con quien te lo hace. Yo me decidí por una tienda que no era específica de bodas, una diseñadora local con la que desde el primer momento me entendí muy bien y quedé encantada con mi vestido. Ah! Y lo escogí 3 meses antes de la boda y aunque luego se tuvo que retrasar 6 meses por la pandemia, estaba listo sin problemas en la fecha inicial. Suerte 🍀❤️

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogí mi vestido en Rosa Clarà con opcion a cambio si me gustaba mas uno de la siguiente temporada. Fui a probarmelos por si acaso pero cuando es el tuyo lo sabes Smiley love obviamente no lo cambié

• Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando haya decidido vestido tendré que intentar no mirar mas tiendas porque sino....😂😂😂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, primero de todo no te preocupes. Tienes mucho tiempo, la búsqueda del vestido es de lo más bonito. Puedes echar un ojo a la colección actual y de caras al verano que ya tendrán la nueva de tu año puedes acabar de decidirte. Lo mejor es cuando sepas qué tipo de vestido, modelo, diseño te gusta, te acerques a tu tienda prefereida y te dejes asesorar. Verás que será una gran experiencia y todo irá genial. Piensa que yo me caso en octubre de este año y fui a mirar en enero. Y cuando encuentras tu vestido de verdad que por mucho que veas otros, una vez puesto dices es que es el mío así sea de hace dos años...Yo si no me casara este octubre tengo claro que no lo cambio por nada. Al contrario le añadíria más cosas jaja Normalmente puedes ir entre 9 y 6M para asegurarte tu vestido. Luego estan los ateliers que lo shacen a medida o los outlets que según cada proveedor te dará un tiempo Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo por delante. Así q de momento ve mirando fotos y fotos y fotos y así vas cogiendo idea de lo q te gusta y de lo q no. Lo normal es ir con unos 9 meses de antelación y entonces pedir citas e ir a probarte con la mente abierta o si tienes algo clarisimo por ejemplo descartar eso. Por ejemplo yo tenía claro q no quería nada princesa así q esos descartados. Otra cosa importante, el presupuesto. Cuando vayas a pedir cita ellos mismos, te preguntarán y si no lo han lo dices tú, cual es, tu presupuesto para q solo te saquen vestido hasta, ese límite o te puede pasar q te enpres de un vestido q no esté ni por asomo dentro de él. Por lo, demás disfrutar y divertirte porque es de las cosas más chulas de todos lo preparativos. Y otra cosa importante, cuando encuentres el tuyo cierra página de vestidos y a otra cosa, no sigas mirando, para que? Para q puedan surgirte dudas? Aunque te aseguro q cuando encuentras el tuyo, cuando te enamoras de él da igual porque es el tuyo. Mira yo busqué mi vestido en octubre de 2019, nuestra primera fecha era julio de 2020...liego aplazamos a julio de 2021 y te aseguro q sigo completamente enamorada de mi vestido y deseando volvermelo a probar. 😍 Ahh otra cosa... No guardes fotos con él puesto... Solo hará q mires y mires e intentes sacar cosas... Quédate con la imagen del espejo, la de ese momento... Piensa q ese día nada tiene q ver con lo espectacular q estarás en tu día, peinada, maquillada, con tus complementos...espero haberte ayudado un poco 😉😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo. Ves mirando ves probando diferentes estilos, cuando te lo pruebes lo sabrás. Pero cuando lo tengas deja de mirar por si acaso 😂😂😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo, te va a dar tiempo a mirar lo q te gusta en foto y lo q no, y luego a probarte lo q te gustaba en foto y lo q no, xq a veces cambia mucho y acabas con lo q menos pensabas... como sale nueva colección en septiembre en casi todas las firmas, te puedes esperar a q te quede un año, y así ver las novedades, y no quedarte con la duda de si saldrá otro mejor, pero como te dice Henar, casi todas nos enamoráramos de nuestro vestido, y da igual el tiempo q pase... yo lo cogi con menos de 4 meses y van a pasar 2 años y medio, y ahora hay cosas q me gustan, pero ninguno como el mío!
    Suerte y tranquila q seguro q lo encuentras!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes mucho tiempo. Mi consejo es que vayas mirando estilos que te gustan o que no te gusta. Yo creo que pocas novias cuando nos decidimos a comprarlo nos arrepentimos! Yo lo busqué 15 meses antes y ahora va a estar más de 2 años esperando la boda pero sigo pensando que es mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración