Ir al contenido principal
Cristinayalberto
Cristinayalberto

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 22hrs

27
P
Modelo belia de pronovias
Pitufina, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:18

Como bien dice el título del debate. ... Cuántas somos las chicas que nos hemos decidido por este vestido? ?? Yo estoy enamoradísima y con ganas de que llegue el día de mi primera prueba!!!

Rebeca, domingo 15-May-16 132
Teresa
Llegan las rebajas!! ...pero no para novias
Teresa, El 14 de Enero de 2016 a las 01:40

Rebajas por todos lados en Madrid; 30%..50%... Y yo , ingenua de mi pienso que es el momento de mirar zapatos y algún complemento . Me voy a Goya a las zapaterías y descuentos en casi todo menos en...

Lilith, martes 31-Ene-17 24
Vanessa
El precio de casarse
Vanessa, El 11 de Enero de 2016 a las 17:57

Mucha ilusión, muchos nervios, muchas promesas con el típico "Des de", "Ofertas", "Flexibilidad"....bla bla bla pero en cuanto empiezas a contratar te llenan de dudas. No vamos a quedar bién ni...

Vanessa, jueves 28-Ene-16 137
Aida
Cansada del fotografo
Aida, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Pues eso.... Que aun faltan 11 meses y ya estoy harta de el! Nos ha hecho una sesion para las invitaciones y me he cansado de pedirselas.... Y nada, siempre escusas para mandarmelas por email! Veo q...

Lourdes, jueves 17-Sep-15 17
María
Primera visita pronovias
María, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:00

Buenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu...

Anna, domingo 6-Sep-15 53
Laura
Costa rica
Laura, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola! Me caso el año que viene, en julio y nos encantaría ir a Costa Rica pero hemos visto que es epoca de lluvias y no sabemos qué hacer... queremos coger ya los vuelos xq ahora estan muy bien de...

Anagm, miércoles 26-Ago-15 7
Grindel
Restaurante en cadaques
Grindel, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola chicas, buenos días a todas! Mi novio y yo nos casamos por el civil el 6 de noviembre de este año y hemos decidido hacerlo en Ayuntamiento de Cadaques porque nos parece un hermoso lugar para...

Ingrid, martes 18-Ago-15 8
Lady
Mis cuñas bershka
Lady, El 15 de Julio de 2015 a las 23:58

Esta tarde y de casualidad he encontrado las cuñas de bershka tan famosas. Son super cómodas y aunque todavía no se si serán los zapatos definitivos son unos buenos candidatos. Os dejo la foto para...

Rosa, domingo 19-Jul-15 36
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
P
A costa rica el 26 de octubre!!!
Pili, El 9 de Julio de 2015 a las 13:26

Hola guap@s, he estado buscando por los foros y no he encontrado nadie que salga para costa rica en esa fecha. Haremos circuito por san josé, tortuguero, monteverde, arenal y manuel antonio. Alguién...

Pili, viernes 10-Jul-15 7
Cris
Detallitos
Cris, El 3 de Julio de 2015 a las 00:15

¡Hola chicas! Estamos comenzando a mirar el tema de los detallitos para los invitados, pero no tenemos idea de que hacer ni con quien trabajar. Sí que nos gustaría que fuese algo útil e invernal ya...

Helena, miércoles 8-Jul-15 13
Ana
Restaurante priorat de banyeres
Ana, El 1 de Julio de 2015 a las 09:19

Hola chicas, nosotros hemos escogido el restaurante Priorat de Banyeres para nuestra ceremonia y banquete. La verdad es que nos encantó el sitio y se ajustaba a nuestro presupuesto. Si hay más novias...

Ana, sábado 23-Jul-16 22
Mª Angeles
Chicas de barcelona ayuda por favor!!
Mª Angeles, El 1 de Julio de 2015 a las 18:35

Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...

Mª Angeles, jueves 18-Feb-16 39
Azucena
Regalos de miedo!!
Azucena, El 30 de Junio de 2015 a las 18:20

Sé que todo regalo debería de ser bienvenido, que está hecho con la mejor intención, pero no os pasa que tenéis pánico a que os regalen aquello que tan poco os gusta o que estáis saturados de ello? yo...

Ms.everglot, miércoles 1-Jul-15 42
Bianca
Extensiones sí ó no?
Bianca, El 15 de Junio de 2015 a las 15:34

Hola! alguien se ha puesto extensiones de pelo para su boda? Lo recomendarían? gracias!

Nadia, miércoles 13-Abr-16 21
Momma
Manicura permanente vs semipermanente vs normal
Momma, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola!! Estaba leyendo un debate sobre manicuras y me ha surgido la duda... Yo no sé en qué consiste la manicura permanente ni la semipermanente, y claro, si no sé lo que son cómo voy a elegir la más...

Cristinayalberto, jueves 4-Jun-15 8
Irene
Nos casamos!
Irene, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:05

Hola A todos! Nos casamos en junio del año que viene( o al menos esa es nuestra idea). Estamos buscando una masia/finca/banquete con alojamiento incluido o muy cerca. Probablemente unas 30 personas...

Anna, viernes 15-May-15 5
Sheila
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Sheila, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:22

Hola chic@S!! FELICIDADES POR VUESTRA BODA!! Yo estoy de los nervios!! jajajaj!! y falta más de un año...jajajaj!!!! Estamos en contactoooo!!!!

Sara, martes 15-Sep-15 52
La Novia
Mi ramo definitivo
La Novia, El 24 de Abril de 2015 a las 23:49

Bueno pues este sera el ramo que llevare!! A ver que os parece!!

Antonia, lunes 27-Abr-15 39
Sirea
Vestido de novia
Sirea, El 15 de Abril de 2015 a las 20:48

Donde miráis el vestido de novia? En que tiendas de Barcelona? Y en el corte inglés que tal? alguien a mirádo?

Rakel, domingo 10-May-15 10
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59
N
Quien es la protagonista? mi suegra o yo?
Novieta, El 28 de Julio de 2014 a las 09:08

Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....

Cristina, viernes 29-Jun-18 77
Verónica
Costa rica finales de setiembre
Verónica, El 2 de Abril de 2015 a las 23:11

Ya lo tenemos!!!! Después de mirar mil destinos.... Nos vamos a Costa Rica, de tour por los parques nacionales. Alguien ha ido? Qué tal?? Alguien más va finales de setiembre-octubre?

Virginia, domingo 19-Abr-15 15
Noelia
Me ayudais a elegir mi perfume?
Noelia, El 2 de Abril de 2015 a las 16:46

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda nuevamente. Me quedan exactamente 23 días para el gran día y aún no se que perfume usar. Yo normalmete uso el 212 VIP de Carolina Herrera o Nina l'Elixir de...

Noelia, domingo 5-Abr-15 29
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71

Grupos generales

Inspiración