El Berrueco, Madrid · Desde diciembre del 2014
27Hola a todas novias que se hayan casado o se casan en la finca La Quinta del Jarama es para que me dierais alguna idea xq yo tengo en mi cabeza muchas pero nose si hacerlas o si se podrian hacer...
Holaaaaa!!! Ya van saliendo parejas para ese día.. yuju!! Será nuestro gran día!! ya teneis muchas cositas en mente?? ya teneis sitio donde celebrar??? venga animo!! que nos queda menos de 2 años xD ...
Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
Hola! Soy silvia y me caso el 17 de junio de 2016 en el complejo cervantes. Alguien mas que se case alli? Como llevais los preparativos? Saludos!!!
Ya he puesto un listado de Salones, que nosotros miramos buscabamos un estilo muy concreto, y lo puse porque vivimos en xativa y lo que encuentras en los post es casi todo de Valencia capital, seguro...
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...
HOLA A TODOS, Queriamos compartir con todos nuestra experiencia con una fotografa en particular para que lo sepais y nadie caiga en el error que caimos nosotros. creernos sus palabras de niña buena y...
Buenas!!! Alguien q se case en el hotel Labrador en 2015?? Yo me caso allí el 27/06/2015 he de decir q ya he ido a 2 bodas y la verdad q fueron muy bien la comida y todo esperemos q las nuestras...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a...
Hace ya tiempo que teníamos elegido fotógrafo e incluso teníamos pedido el día (pero aun no habíamos hecho contrato, ni dado señal ni nada). Nos salia por 1600 euros (álbum y dos mas para los padres,...
Hola chicas lo tengo casi todo listo , ahora bien nuestra duda es si poner photocoll! Realmente la gente se hace fotos y se utiliza o no? Y mi pregunta es donde lo ponéis? Salón, zona cóctel, jardín...
Nosotros nos casamos el 20 de junio!!
Buenos días chicas! Nos casamos en el Castillo de Batres de Grupo Mónico el año que viene y nos han dado una lista con los fotógrafos con los que trabajan ellos (si no cogemos uno nos cobran canon a...
Hola, me caso el 2 de mayo de 2015 en Jaén y la celebracion será en Mengibar. Estoy mirando fotografos y estoy muy liada, a finales de febrero quiero ir a la feria de novios de Jaén pero antes me...
Hola chicas...mi pareja y yo queremos ir de luna de miel a grecia y aprovechar y hacernos un reportaje de fotos alli..alguien sabe como funciona lo de contratar algun fotografo si hay que pagarle el...
Contratamos a enfocarte.es en Madrid para nuestra boda y despues de enviarnos las fotos nos dimos cuenta que faltaban bastantes. Nos dijeron que esas eran todas, y que "que mas queriamos" que eran...
Fotógrafo en valladolid que haga fotos de calidad y buenos videos.
A ver si alguien puede ayudarme!! Estoy mirando presupuestos para reportaje de fotos y video en Zamora. En un principio no quería vídeo pero después de ver los montajes que hacen quiero tener ese día...
Hola! Tengo una duda, hay que ponerle menú a los fotógrafos? Vosotros que vais hacer? ? Gracias!!
Buenos días! Ayer fui a las 1001 bodas en Madrid, y la mayoría de los fotógrafos son del mismo estándar (vídeos, proboda, boda, etc.) ...estamos buscando fotógrafos originales que más que hacer los...
Hoy en día quien más quien menos, tiene un amigo forofo de la fotografía y que puede hacer fotos tan buenas como las de un fotografo profesional. O tal vez no?
Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...
¡Hola a todas! Os voy a contar algo que hoy me río cuando lo pienso pero que en el día me dio muchísima rabia. Resulta que hace unos meses mi suegra escuchó en la radio sobre un fotógrafo que decía...
Hola chicas!!! Me casó el 5 sept, y ya tengo la iglesia y la finca reservada, debería de empezar a elegir fotógrafo? Vivo en Zamora pero soy de leon, me recomendáis alguno de León?gracias wapas!!
Hola chic@s Hoy quiero compartir con vosotros este artículo del bolg de Alejandro Martín ( fotógrafo de bodas profesional) Creo que en el tema de las fotos, es donde no debemos escatimar dinero y que...
Buenas tardes!!! Busco un fotógrafo diferente que haga fotos bonitas pero también originales y modernas. El fotográfo que quería Santi de Imaging está ocupado el día de mi boda. Me podéis recomendar...