Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2902días 1hrs
Cecilia
Mi look a mes y medio!!
Cecilia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Bueno chicas parece mentira!!Un mes y medio y estaré casada!!!!Creo que ya lo tenemos todo pero ya sabéis siempre hay que hacer algo más. Os dejo fotitos de como voy a ir.Añadir que llevo un velo liso...

Karina, martes 7-Jun-16 62
Lorena
Donde os pidieron matrimonio???
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...

Susanna, lunes 13-Feb-17 108
Sandra
Muy cabreada!!!
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 11:36

Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...

Vero, viernes 15-Abr-16 42
A
Peluqueria y maquillaje a domicilio en madrid
Ana, El 4 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola chicas!!! Una vez necesito un poco de ayuda.... Me esta costando un poco encontrar alguien que venga a casa a peinarme y maquillarme y necesitaria alguna recomendación. Sabeis de alguien que vaya...

Ana, sábado 23-Abr-16 12
Vanesita
Curso prematrimonial en basilica san miguel de madrid
Vanesita, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola, buenas noches,Estabamos pensando en realizar nuestro curso em esta iglesia. Alguien lo ha hecho aquí? Si me podeis contar vuestra experiencia lo agradezco.Un saludo y gracias

Henar, jueves 8-Sep-16 4
Deborah
Estresada
Deborah, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:19

Chicas sabéis de alguien q pueda desplazarse a domicilio para la prueba de maquillaje en leganes

Aliali, jueves 3-Mar-16 7
Lina
Farolillos
Lina, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:25

Holaaaa chic@sSabeis de algun sitio para comprar farolillos con las 3 b y que no sea aliexprsMuchisimaas gracias chics ??????

Lina, miércoles 2-Mar-16 12
Raquel
En 23 horas mi marcador pasa a dos cifras!!!!!!
Raquel, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:03

Uffff que nervios y que feliz a la vez jajajajajaja. Me da la sensación de que en nada ya estoy en el altar

Prometida, sábado 27-Feb-16 51
Titi
100 dias!!!!
Titi, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:35

Holaaaa chic@s a 100 dias!!!el marcador baja bastante rapido!empiezan los nervios....pero solo a veces!!!faltan cosas, tengo demasiadas ideas en la cabeza pero no acabo de hacer ninguna!! Como lo...

Silvia, miércoles 24-Feb-16 22
Sil:)
Privalia
Sil:), El 23 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola chicas! NO sé si alguien ha puesto ya algun debate, pero quería informaros que en privalia han puesto descuentos de Martha's Cottage con diferentes productos útiles para las bodas...

Maria, lunes 29-Feb-16 20
Alma
Ya tengo mis fotos!!!
Alma, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola guapas!!! Pues eso, como dice el titulo del debate ya tengo las fotos y el album del fotografo . Ha tardado 4 meses pero la espera ha merecido la pena. Me las hice con The art photography, a las...

Alma, jueves 18-Feb-16 34
Miriam
Soy la única a la que le da un poco de miedo escénico la entrada al altar?
Miriam, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...

Cristina, martes 7-Feb-17 114
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
Diamante
Engaño privalia
Diamante, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:36

Buenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me...

Kim, domingo 8-May-16 47
C
Como decir a alguien que no esta invitada
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:38

Hola. Tengo varios descartes de mi boda a los que veo diariamente y con los que hablo de la boda, pero nunca de si están invitados o no. Ayer mi compañera de autobús para a Madrid a trabajar todos los...

Justine, jueves 11-Feb-16 44
C
Quien se casa en el mes se junio?
Carolina, El 28 de Enero de 2016 a las 21:17

Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?

Lorena, miércoles 8-Jun-16 75
Raquel
Mi marcadoooorrrrr!!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2016 a las 00:17

Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????

Lucia, martes 26-Ene-16 125
Esther
Boda en la iglesia de santiago y san juan bautista de madrid
Esther, El 21 de Enero de 2016 a las 20:56

Hola a tod@s!Me caso el 17 de Septiembre en la iglesia de Santiago y San Juan Bautista de Madrid. ¿Alguien se casa o se ha casado allí? Me gustaría saber en qué tipo de decoración estáis pensando,...

Alba, sábado 4-May-24 16
Irene
Novias 2016 basílica pontificia de san miguel
Irene, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:51

Hola nenas. Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en la Basílica Pontificia de San Miguel en Madrid y...

Paula, martes 26-Jul-16 17
Verónica
Lotería de navidad
Verónica, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Chicas me podéis ayudar por fa,he visto que alguna de vosotras tiene décimo de lotería de Navidad con la enumeración de la fecha de su boda,yo quería con la mía pero no los encuentro,dónde lo puedo...

Almudena, jueves 10-Dic-15 23
Sandra
Novios que se casan el 4 de junio de 2016 en madrid.
Sandra, El 9 de Julio de 2015 a las 21:59

Alguien que se case el 4 de junio de 2016 en Madrid?

Sandra, viernes 10-Jul-15 4
Sandra
Novios en el palacio de la misión madrid
Sandra, El 9 de Julio de 2015 a las 21:57

Hola chicas, me gustaría saber si alguna se casa o se ha casado en el restaurante El palacio de la misión en madrid. Yo me.caso allí el año que viene y me gustaría tener alguna opinión. Muchas gracias...

Raquel, domingo 2-Oct-16 9
Sandra
Fotógrafos the art phorography. ¿alguien los ha contratado?
Sandra, El 9 de Julio de 2015 a las 23:04

Los he contratado para mi boda y me encantan las fotos que hacen. Estoy feliz y deseando ver mis fotos.

Irenebonheur, domingo 12-Jul-15 4
Sandra
Chuches azules
Sandra, El 2 de Abril de 2015 a las 18:32

Hola chicas Necesito de vuestra ayuda. Donde puedo comprar en madrid chuches azules, como los pitufos si? mi candy bar sera de este color. Me pueden ayudar? Gracias Gracias

Rakel, jueves 9-Jul-15 11
Lucía
Fotógrafo basílica de san miguel de madrid
Lucía, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola! quiero casarme en la Basílica de San Miguel, pero me dicen que el fotógrafo que elija tiene que firmar una "autorización" en el caso de que no sea uno de los habituales de la Basílica. El caso...

Patricia, jueves 21-Dic-17 36
G
Basílica de san miguel o colegiata de san isidro?
Gema, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:37

Buenas noches, necesito un poco de ayuda... Siempre he tenido claro que me quería casar en la Basílica de San Miguel, pero ahora que ya hay que decidir, me están entrando las dudas. Para mi las dos...

Laura, martes 9-Oct-18 24
A
Agenda de boda,por si os interesa...
Anaid, El 9 de Julio de 2015 a las 15:43

Si poneis en el buscador de google : "Alas de caramelo agenda de boda" Y dais a la segunda opcion que aparece en Pdf os podeis imprimir una agenda super completa y bonita

Esteruki, domingo 12-Jul-15 13
Sary
Candy bar o fuente de chocolate
Sary, El 9 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola chicas, tengo una duda. Qué pondríais vosotras para el baile, candy bar con chuches y esas cosas o fuente de chocolate con 4 variedades de fruta y 4 dulces durante 2 h?gracias chicas

Sary, domingo 6-Sep-15 46
Reina
Luna de miel 2016
Reina, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:46

Bueno chicas...se que aún es muy pronto pero para que podamos ir plasmando nuestras ideas y/o deseos escribo esta entrada. Nosotros después de pensar y pensar....nos hemos decidido por un crucero x...

Nani, viernes 24-Jul-15 68

Grupos generales

Inspiración