Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2902días 1hrs
Cecilia
Mi look a mes y medio!!
Cecilia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Bueno chicas parece mentira!!Un mes y medio y estaré casada!!!!Creo que ya lo tenemos todo pero ya sabéis siempre hay que hacer algo más. Os dejo fotitos de como voy a ir.Añadir que llevo un velo liso...

Karina, martes 7-Jun-16 62
Lorena
Donde os pidieron matrimonio???
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...

Susanna, lunes 13-Feb-17 108
Sandra
Muy cabreada!!!
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 11:36

Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...

Vero, viernes 15-Abr-16 42
A
Peluqueria y maquillaje a domicilio en madrid
Ana, El 4 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola chicas!!! Una vez necesito un poco de ayuda.... Me esta costando un poco encontrar alguien que venga a casa a peinarme y maquillarme y necesitaria alguna recomendación. Sabeis de alguien que vaya...

Ana, sábado 23-Abr-16 12
Vanesita
Curso prematrimonial en basilica san miguel de madrid
Vanesita, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola, buenas noches,Estabamos pensando en realizar nuestro curso em esta iglesia. Alguien lo ha hecho aquí? Si me podeis contar vuestra experiencia lo agradezco.Un saludo y gracias

Henar, jueves 8-Sep-16 4
Deborah
Estresada
Deborah, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:19

Chicas sabéis de alguien q pueda desplazarse a domicilio para la prueba de maquillaje en leganes

Aliali, jueves 3-Mar-16 7
Lina
Farolillos
Lina, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:25