Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Buenas me gustaría si alguna a puesto o va a llevar estos pai pai que me dieran una idea de como lo vais a poner, no se como ponerlos en la puerta de la iglesia
Hola que pensais sobre que una boda se célebre en 3 o 4 años más tarde de lo que estaba ya pensado
Necesitaba desahogarme en algun sitio. Creo que al final no resistimos a nuestra fecha, era lo único que oermanecia intacto. Hoy lo veo todo negro. La mayoria de los imprescindibles no vienen, y el...
¡Hola a todas! Tengo mi anillo de compromiso desde marzo (la idea era casarnos en 2021, pero no podrá ser), y en estos meses entre el confinamiento y luego las vacaciones con playa piscina y demás,...
Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...
Chicas! me caso el día 17.04.21 (crucemos dedos) y tengo una duda. vosotras sois partidarias de ver antes a vuestra pareja el día de la boda? las supersticiones dicen que da mala suerte... pero...