Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas! El sábado 8 de agosto fue mi boda y fui infinitamente feliz. Estuve muy tranquila desde temprano, la misa al medio día fue preciosa, luego sesión de fotos con mi esposo y finalmente a la...
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Aqui os dejo algunas fotos de mi semana boda heje
Como dice el título hoy empieza mi boda al estilo marroqui! Una semana que dura jeje asi que unos nervios! Ya subiré fotos para que veais! Un saludo super grande a todos y todas y gracias por todo...
Buenos días chic@s, aún me queda un mesesito pero ya estoy pensando en el día siguiente a la boda. Tengo mucha curiosidad por lo que sentiré ese día cuando me despierte tras haber compartido ese día...
Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...
Me caso el 31 de octubre de 2015 y aun no tengo zapatos. No se ni que estilo comprar para un vestido romántico. No ne apetecían en blanco. La pregunta es en que tiendas habéis comprado vuestros...
Me arte de aguantar su mal humor y sus continuos desplantes e insultos. A tan solo dos meses de la boda, lo voy a dejar para siempre. Una aguanta hasta que ya no puede mas.
Hola chicas haber que OS parece,quería algo sencillo pero al final me han liado jeje
Hol@ chic@s, después de meditarlo y enterarme muy muy bien de como va esta dieta, he decidido realizarla, ya he pasado la fase de ataque y he perdido 2,9 kg!! Hoy empiezo la fase de crucero y he...
Ay chic@s !!! Me estoy empezando a poner nerviosa ... Estoy teniendo muy mala suerte con los zapatos. No es nada fácil ya que si fuera de largo igual no rebuscaría tanto el modelo , color, etc ......
Hola a todas! Me caso en asturias en menos de un mes... Necesitaba saber donde comprar las gominolas para el candy bar, alguien sabe? Un saludo y gracias
Como conociste a tu amor ,donde lo conociste y quien pidió ser pareja.
Estoy a 15 días deseando que llegue ya, tengo muchas ganas y mañana mi despedida en conjunto nos tendran algo preparado?? que intriga ire poniendo fotos!!!!
Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...
Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...
Hola gente!!!este debate va en relacion a otro que hice hace no mucho q se llamaba "Bloqueada!!!!ayuda xfiii!!!!! " por si alguna lo quiere leer. Solo queria deciros q despues de 3 semanas horribles...
Hoy me hice la primera ecografia y se dejó ver genial.....
Hola chicas!! Alguna que me aclare lo que me pasa, os cuento. Llevamos desde septiembre buscando el embarazo, no se pq este último ciclo, es decir de mayo a junio tenia la sensación que había sido...
Ay ya si que siento nervios, lloro, rio en fin no se jaja ya si que me queda un mes. El viernes entrevista con mi fotografa y el sabado primera prueba del vestido (por cierto he engordado) ufff...
Pos eso wapass mi marcador hoy marca 50 diAs.... Aun recuerdo quando entre por primera vez que ponia 480 dias.... Que rapido que pasa el tiempo... Ahora en la recta final ahora empiezan mis nervios...
Chicas soy muy impaciente para todo y con la boda estoy muy ilusionada pero me cuesta esperar tanto me quedan unos 10 meses....!! Alguna ayuda para dejar de ser tan obsesiva e impaciente...???...
Hola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial....
Pues eso chicas me quedan 75 dias y ahun algunas cositas por hacer y terminar de organizar y ustedes como vais q ganas d q llegue nuestro dia!
Ola xicas!! Me caso el 27/08/16 y aparte del dj, fotografo y restaurante aun no tengo nada mas y lo peor no tengo ni idea de x donde empezar!!! Ceo ke todas haceis los petalos el cojin para los...
Hola a todas. Llevo cuidandome y haciendo alho de deporte casi diario desde marzo. Me lo pidio en febrero y nos casamos este año en agosto. No bajo de peso, he perdido algo de volumen pero ya esta. No...
Hola chicas! Enorabuena a todas!!!! Necesito ayuda, nosotros tenemos presupuesto cerrado para todo. Hemos calculado unos 7.000€ como maximo para todo (banquete, regalos, alianzas, viaje...) aunque...
Después de tanto organizar por fin ya estamos casados y fue espectacular un día maravilloso