Ir al contenido principal
M
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 2hrs
Jesica
Mis regalos para los niños
Jesica, El 6 de Abril de 2016 a las 12:34

Buenos días! !Después de mucho mirar al final ya tengo los detalles para los niños. Es una caja con un pompero, un libro de actividades y un ratón para guardar los dientes y que venga el ratoncito...

Criscs, jueves 7-Abr-16 21
Susana
Mis regalitos especiales
Susana, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola ! Os subo algunos regalitos especiales. Una taza q he hecho para mi hermana, el pañuelo para mi padre, y los espejitos y las pulseras para mis amigas para la despedida.

Susana, lunes 14-Mar-16 49
Esposa De Ortiz
Damas de honor
Esposa De Ortiz, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola preciosidades. Haber, llevo 4 damas de honor que son mis mejores amigas, las de toda la vida. He visto en fotos de damas de honor que llevan ramo de flores. Mi idea era regalarles una pulsera...

Anna, martes 23-Feb-16 25
Cristina
Alguien sabe?
Cristina, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:32

Alguien sabe el precio de estos zapatos. Son de Angel Alarcon .Gracias

Ana_Cr86, jueves 4-Feb-16 30
M
Enlace y pantallazos lona tela photocoll personalizado por 16eur
Mira, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:58

Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...

Lorena, jueves 4-Ago-16 114
V
Hotel melia alicante
Virginia, El 12 de Enero de 2016 a las 16:31

Buenas chic@s: Me surge una duda, haremos la boda en este hotel, el tema que no sabriamos donde ir después de que se termine todo ya que sería una boda de noche.. Alguien que sea de Alicante y me...

Anna, miércoles 13-Ene-16 8
Maria
Haz tu misma los sobres y las invitaciones todo personalizado
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Buenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes...

María Jose, domingo 28-Feb-16 51
Carolina
Autobus
Carolina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:41

Hola! Bueno pues otro debate q abro con gente un poco... Grr. Ayer m preguntaron q sí iba a poner autobús. Y dije q andamos con recortes q estoy mirando presupuestos pero qSon unos 400 e... Q en en...

Uris, martes 5-Ene-16 18
L
Hora ceremonia
Laura, El 26 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Hola!! Nos casamos en Agosto y estamos en duda con la hora de la misa, tenemos claro que por la tarde pero no la hora! Que hora es la habitual??

Mamen, domingo 27-Dic-15 21
A
Cuanto tarda la recidencia?
Andres, El 26 de Diciembre de 2015 a las 22:23

Hola buenas soy de ceuta y me caso en marzo con una marroqui me gustaria k alguien m orientara cuanto tienpo tardaria ella en conseguir la residencia o visado depues de casarnos gracias espero k...

Aaaa, miércoles 22-Feb-17 6
Margarita
Boda eclesiastica al aire libre
Margarita, El 27 de Diciembre de 2015 a las 02:05

Hola chic@s me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si esta permitido realizar bodas por la iglesia pero al aire libre.Yo queria hacer la mia en un restaurante y hacer la ceremonia en el jardin...

Carla, jueves 31-Dic-15 18
N
Bodas 2016
Nereida, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:38

Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!

Nereida, miércoles 11-May-16 126
M
Medidas conos de petalos
Maria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas quiero comprar las blondas en aliexpress y no se las pulgadas o medidas que tienen que tener. Alguna que ya haya hecho los conos y lo sepa??? Gracias!!

Laura, martes 22-Dic-15 4
Chave86
Formas de adornar la caja de las alianzas
Chave86, El 6 de Diciembre de 2015 a las 01:19

¡Hola chic@s! Quiero compartir con vosotr@s unas cuantas ideas para adornar la caja en la que llevaríamos las alianzas de boda, a ver qué os parecen ¿Cuál os gusta más? Adorno 1 Adorno 2 Adorno 3...

Zulay, jueves 17-Dic-15 49
Sara
Mis lagrimas de felicidad!!
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Holaaaa chicas!! por fin me animo con un poquito de tiempo a ir subiendoos algo de lo que voy haciendo, aqui os dejo las lagrimas de felicidad que he hecho para nuestra boda!! todo va con la misma...

Noelia, jueves 4-Feb-16 24
Amor
Abanicos
Amor, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Chicas!!! Alguna ha comprado como regalo para las invitadas Abanicos??? Podéis decirme donde??? Por q llevo mirando un montón de tiempo en novodistribiciones y no los ponen nunca, me pone q el...

Nerea, lunes 30-Nov-15 40
Anitxu
Vestido y zapatos ¿combinan?
Anitxu, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Hola chic@s!!He encargado el vestido de rosa clará elenco y he pedido estos zapatos y mis mejores amigas dicen q no pegan, vosotras que opinais??

Elena, martes 24-Nov-15 38
K
Corazones de madera como libro de firmas
Karma, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:12

Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos,...

Rocio, lunes 25-Ene-16 50
Maydreams
Imprescindible en ny
Maydreams, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...

Antonio, lunes 16-Nov-15 44
E
Mis abanicos para regalito
Estefania, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:31

Os gustan chicas??? Me lo están pintando a mano. A mi me parecen divinos

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9
•Ana•
Mis detalles para amigas
•Ana•, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Chicas, os enseño las pulseritas que encargué para regalar a mis amigas el día b. Me encantan!! Tengo muchas ganas de dárselas y a ver que les parecen... Pondré una canción animada y las cogeré para...

Mariajo, lunes 14-Sep-15 41
Elena
Mas cositas!!!
Elena, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:29

Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!

Cmfm, viernes 22-Dic-17 139
Alicia
Interesadas en etiquetas kraft
Alicia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Si andáis buscando las etiquetas kraft en aliexpress las he cogido de 7 x 4 cm y vienen perfectas y bien de precio. El corazón se lo he troquelado yo para ver como quedaban. Si no queréis buscar...

Isabel, domingo 14-Feb-16 24
Lorena
Ya tengo mis agendas para las damas!!!
Lorena, El 1 de Julio de 2015 a las 12:22

Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...

Blanca, lunes 5-Dic-16 86
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Esther
Remixbaile
Esther, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola Alguien a conseguido hacer un Remixbaile de canciones para el baile??? Ya me he bajado dos programas para mezclar música y no lo consigo. Me podéis ayudar?

Esther, lunes 10-Ago-15 6
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Lorena
Mi diseño del roll up banner
Lorena, El 30 de Julio de 2015 a las 15:12

Estoy muy emocionada porque poco a poco voy visualizando cosas para la boda y quería compartir con vosotr@s el diseño que tendrá el roll up banner de bienvenida. Queríamos algo sencillo, inspirado en...

Espe, viernes 7-Ago-15 35
R
Reserva de restaurante
Raquel, El 22 de Julio de 2015 a las 14:44

Ya nos hemos decantado por una finca para celebrar el banquete, desde el primer momento que la vimos tuvimos el presentimiento de q era esa, y por más q hemos visto ninguna le ha quitado nunca la...

Buscadora De Mi Arco, jueves 23-Jul-15 9
Veronica
Photocall super barato
Veronica, El 17 de Junio de 2015 a las 19:05

Hola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que...

Yasmina, viernes 6-May-16 41
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329

Grupos generales

Inspiración