Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Hola buenas me llamo Laura y bueno viendo el panorama q tenemos en el mundo hemos decidido casarnos en el 2022 para tener un año d margen para toda esta pandemia, alguna movía q se case en el 2022...
Pues eso chicas, me caso este diciembre! Alguna sabe de algun restaurante por la zona de Granollers-La Garriga que no se dispare de precio? Buscamos hacer algo bastante light y aunque seremos poquitos...
Hola comu!! Pues hoy me ha llegado un pedido de Shein donde mayormente he comprado cosas de decoración y algo de ropa para mí. Pero el caso es que vi unos aros de madera que hace mucho que ando...
Holaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la...
¿Por qué elegiste ''?
Pasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
¿Por qué elegiste ''?
Más información sobre este restaurante
¡PA-TA-TAAA! 📷 ¿Mola o no mola este fotomatón? 😎 Responde en comentarios con sinceridad, ¿caerías en la tentación con él? Fotografía: RisBox Fotomatones ***
¡Parejitas! Cada espacio de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¡Y hasta el más mínimo detalle cuenta para sorprender a los invitados! 😎 ¿Caerías en la tentación con...
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos poniéndoos a prueba con la boda de las tentaciones! 🔥 ¡Es el turno de hablar de los detalles para los invitados! ¿Qué te parece este detalle viajero? ¿Caerías en la...
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con este juego tan tentador 😏 ¿Qué os parece el pintalabios de la fotografía? ¿Os gusta? ¿Caeríais en la tentación o podríais resistiros? 😈 ***
Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***
¡Comunidad molongui! ¿Estáis siendo 100% sincer@s en 'la boda de las tentaciones'? 😎 Damos paso a un complemento muy especial que ayudará a sacar partido a tu peinado 🙊 ¿Qué te parece? ¿Caerías en la...
¡Hola, hola! El velo es uno de los complementos de novia más antiguos y sofisticados ✨ ¿Ya has decidido si lo llevarás o no en tu día B? ¡Confiesa! ¿Caerías en la tentación con este velo? 😏 Foto:...
¡Hola comunidad! 😊 Y estos tirantes de la foto, ¿qué os parecen? ¿Caeríais a la tentación? ¿O podríais resistir perfectamente? ¡Contadnos vuestra opinión! 😜 ***
Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***