Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3266días 13hrs

Posts

286
Adelaida
Clases de baile en murcia
Adelaida, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...

María, lunes 20-Mar-23 82 1
Alma
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Murcia
Alma, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:29

Hola!q ganitas chicas de empezar a preparar cositas ya! mas o mnos cual es el presupuesto q tneis para la boda?!

Isabel, jueves 12-Feb-15 24
águeda
Photo call
águeda, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:24

Estamos pensando en poner un Photo Calle en nuestra boda y os pido opiniones- Los fotógrafos opinan que no queda muy bien porque suelen ser pequeños, se pne mucha gente en las fotos y sobrepasan el...

Beatriz, jueves 12-Feb-15 18
Dayana
Pronovias
Dayana, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:19

Buenas chicas!! Os quería hacer una consulta, alguien ha ido a la prueba de vestidos de promovía del 2016? Voy mañana .. y no se si me dejan llevar gente, o con cuantos... en teoría voy con mi madre...

Selene, sábado 7-Feb-15 8
Saray
Escote corazon ayuda
Saray, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:45

Chicas creis q le quedaria bien escote corazon a este vestido o lo dejo asi?

Melany, sábado 7-Feb-15 51
Sandra
Peluquería por fin!!!
Sandra, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:52

Hola chicas! Estoy encantada de la vida porq después de mucho tiempo de patrón con esto de la boda (lo teníamos abandonado y sólo quedan 4 meses!!) he cogido pelu. Me sale todo por 160 euros: pruebas...

Amparo, viernes 5-Ago-16 23
Andrea
Opinar proveedor
Andrea, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:42

¿alguien sabe dónde se opina sobre un proveedor y te contabilice para el sorteo? Gracias

Andrea, viernes 6-Feb-15 3
Sandra
Ya han llegado mis invitaciones!!!!
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:49

Estoy súper contenta... Ayer me llegaron mis invitaciones y son tan bonitas... Son personalizadas y en ellas salimos nosotros y nuestra perra bimba, que aunque no pueda ir a la boda es una mas de mi...

Juma, lunes 9-Feb-15 36
Mireya
Mi vestido con que zapatos!!!
Mireya, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:27

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea...

Ana Sara, viernes 6-Feb-15 35
Anna
Flequillo recto o de lado?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:04

Para un look de novia qué prefieres: el flequillo recto o el flequillo de lado? A. B.

Tania, martes 17-Feb-15 114
Crisálida
¿qué les pasa a los hombres?
Crisálida, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:43

Realmente no se muy bien si es problema suyo mio o de los dos pero ahora mismo estamos en "standby"...vamos a hacer 5 años viviendo juntos y todo el mundo me dice que me olvide de la idea de casarnos...

Maribell, lunes 16-Feb-15 56
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Marse
Cajas de cerillas en las mesas
Marse, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:47

La verdad que a mí nunca me ha gustado que se regalen puros, tabaco y cerillas en las bodas, pero como voy a poner velas en todas las mesas se me ocurrió ayer que sería buena idea hacer cajas de velas...

Isabel, lunes 2-Feb-15 5
Rocio
Las flores cuando??
Rocio, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:57

Hola chicas!! Una duda,m caso a primeros d julio cuando tengo q empezar a mirar las flores?? Se mas o menos q clase d ramo quiero y alguna idea d flores para la ceremonia pero nose cuando empezar a...

Vanessa, sábado 14-Feb-15 15
M
Invitaciones diy
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:19

Buenas!!! A ver quien me puede echar una mano, quiero hacer las invitaciones en papel Kraft con una tipografía que he visto muy chula pero no encuentro la plantilla, he leido que se puede hacer con...

Maria, lunes 16-Mar-15 26
M
Mi ropa interior baratita
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:54

Hola chicas!! Queria compartir con vosotras la foto de mi lenceria x menos de 10€ suje y braguita. Las medias 1,99. Os gusta??

Isabel, lunes 2-Feb-15 17
C
Presentación espejos
Cristi, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:49

Hola chicas!! A todas y sobre todo a las de mi grupito de espejos así es como al final los estoy envolviendo a ver si os gustan!

Nerviosa, martes 3-Feb-15 21
Strelleta
Mi porta alizanzas
Strelleta, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola chicas! Os dejo fotos de mi porta alianzas a ver que os parece. Ayer le enseñe a mi madre y me puso una cara rara. Pobrecilla, cada vez que le enseño algo de la boda me dice: no podrías organizar...

Strelleta, miércoles 4-Feb-15 37
Azaila
Mis paquetitos de arroz,que os parecen??
Azaila, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:40

Hola chicas!Acabo de terminar mis saquitos de arroz teñido,que os parecen??a ser sinceras

Azaila, lunes 2-Feb-15 44
You
Dilema: bailarinas o alpargatas
You, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:36

Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...

Patricia, jueves 8-Sep-16 33
Princess
Guantes para novia
Princess, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola chicas!! Alguna se animo a llevar guantes de novia???

Susana, lunes 2-Feb-15 14
B
Maquillaje normal o con aerografo?
BELÉN, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:47

Qué opinais? Hay diferencia en cuanto a resultado y duración? Alguna recomendación en Pontevedra?

BELÉN, sábado 14-Feb-15 17
B
Mis invitaciones
Butterfly, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:15

Que ganas de empezar a repartirlas

Soraya, martes 3-Feb-15 21
Andrea
¿que opinais de comprarse el vestido de novia online?
Andrea, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:25

Hola a todas! ultimamente he estado mirando vestidos de novia, y como no tengo tiempo (preparativos, universidad, trabajo...) he valorado la opción de comprarmelo online, una amiga que se casó hace...

Karen, martes 2-Jun-15 47
Rosa
Zapatos
Rosa, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hola, estoy super conteta, ya tengo mis zapatos. son super chulos. los he cogido con el tacon no muy altos, porque me lo aconsejaron apra ir mas comoda y no caerme, jejeje

Rosa, lunes 2-Feb-15 7

Grupos generales

Inspiración