Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novio Curioso
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola. yo tengo que ir con bailarinas todo el día y el único modelo que he visto que me guste es en menbur y me da rabia no tener más opciones. Alguien que tenga algunas vistas X internet porque yo no...
Qtal esta este hotel??? Mejor que el tulum o coba? Gracias necesiti opiniones para decidir
Hola!!!! Le voy a dar una réplica de mi ramo a mi cuñada y mi ramo a mi sobrina, pero no sé qué canción poner y ya me estoy agobiando porque estoy a 8 días de mi boda!!!! Ayuda porfi!!!!
Y si, no me he olvidado de poner los espacios en el título. Ha sido a drede para reivindicar la terrible edición que ha sufrido mi crónica de la boda, eliminando mis características denominaciones...
Hola guapuritas!! Os cuento, estoy que no sé ni como estoy... tengo rosácea y dermatitis seborreica, para las chicas que no lo sepan, son como rojeces, escamitas en las zonas de los carrilos y en la...
Buenas tardes, Estamos a punto de contratar un cuarteto de cuerda para la musica de la ceremonia, pero no sabemos muy bien que canciones poner, y en que momentos... La única que tenemos clara, es la...
Estamos mirando hoteles pero hay tantos que no sabemos cual.... Nos gustaria saber de experiencias. Salimos el 31 de julio, fijo nos juntamos con alguna pareja de aqui!! Que ganass! Contadme un poco...
Hola chicas Me caso en Girona y en principio era un Sabado, bien pues cual es mi problema? el restaurante ha cogido una boda mas grande que la nuestra y me la desplazan a un espacio super chiquitito....
Buenos días, me podéis informar de algun sito chulo y que haga las invitaciones a buen precio y personalizadas.También estamos buscando sitio para comprar las alianzas si sabéis de algo en Madrid....
Qué os parece el detalle? voy a comprarle a mis dos mejores amigas y testigos este charm de la amistad y les voy a hacer una pulsera con un trozo de tela de mi vestido. Se los dejaré en la mesa y les...
Hola bellas! Nada contaros un poco la desilusion q llevo ahora mismo..nos casamos el 10/09/2017. Estamos ilusionadisimos ya tenemos dsde hace meses sitio cerimonio civil y banquete, el fotografo y...
Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...
Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...
Alguien q se case el proximo sabado 22 de octubre? Sabeis algo del tiempo,me tiene muy preocupa, jo q nervios....
Buenos dias, ando buscando alguna agencia que tenga buenos precios y buenas ofertas en cuanto a lunas de miel.Mi intenciuon es hacer 5 dias NY y 4 punta cana o 7 en NY directamente. Estoy comparando...
Hola, ya solo queda una semanita para mi gran dia y estoy ansiosa deseando q esta semana se valla volada trabajo frente a la iglesia donde me voy a casar y hoy han habido 2 matrimonios saber q en una...
Hola chicas! pues si!! parece mentira pero ya estamos felizmente casados!! Ayer fue un día mágico, lo dicen todas las novias pero es verdad: pasa volando! Así que disfrutarlo al máximo. Yo por suerte...
Hola! Alguien me puede ayudar? Estoy buscando restaurantes para el banquete y para la boda civil. Estoy buscando alguno que tenga un jardín precioso y mágico para la ceremonia. No me gusta que hayan...
Voy a poner 2 buses para llevar a los invitados al restaurante mi duda es a que hora poner las vueltas..si tengo previsto terminar de cenar entre 1 o 1:30..y no tengo hora para abandonar el...
Buenas noches !!! A ver si opinais. Los detallitos normalmente se suelen entregar una vez terminada la cena tanto a hombres como a mujeres no?? Y los suele entregar la madrina su hijo y padrino y la...
Ay madre! Me acabo de meter en la app y ya marca 99 días!!!! Cómo pasa el tiempo!!! Estoy más o menos tranquila, lo "gordo" ya lo tenemos, pero aún nos quedan las invitaciones, detallitos y algunas...
Hola!! quiero hacer NY+ Orlando+ RM para mi luna de miel en septiembre de 2015 y me gustaría saber opiniones y precios.... de gente que ya haya estado o este mirando el mismo viaje!!!
Como lo lleváis chicas??? Ya tenéis muchas cositas??? Y los nervios??? A mí me faltan bastantes cosas pero la verdad es que estoy muuuuuuuy tranquila jeje
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de...
Hola! Sabéis dónde puedo encontrar zapatos de novia con poquito tacón??? He preguntado en varios sitios y nada gracias!
Holaaaa!!!!estamos pensando cual puede ser un buen destino de playa para ir en septiembre...pero queremos añadir algo de turismo y cultura tambien....no solo sol soliyo y mojito....¿me...
Hola chicas, desde el principio supe que no usaria zapatos altos el dia de mi boda pues aunque soy muy buena con ellos (soy modelo) queria disfrutar cada momento de mi boda y estar comoda, asi que...
Hola como indica el enunciado soy muy alta por lo que no he llevado tacón nunca.No me gustaría llevar tacón. Sabéis dónde puedo comprar algunas cuñas no muy altas o que ago me pongo plana???
Hola chicas!! Busco tienda de zapatos de novia, han de ser bajitos (no puedo llevar mucho tacon estoy operada) y nose donde encontrarlos! Los quiero muy sencillos no suelo llevar nunca zapatos y este...
Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de...