Pontecesures, Pontevedra · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
92Hola chicos!!!!!! Alguien que vaya a punta cana al hotel palladium del 4 de junio al 11??A mi y a mi pareja nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones.
Soy muy clara de piel, y me comentan siempre de que el día de la boda si me voy a hacer rayos para estar morena. Primero, que pienso que no es saludable, y segundo, queda muy poco natural si siempre...
Hola chicas! Empezamos el día con una sencilla pregunta: ¿A qué edad conocisteis el amor de vuestra vida?
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola a tod@s!! Hace un par de meses que me uní a bodas.net, pero desde hace unas semanas empecé a participar más activamente en los debates y a editar mi perfil, leer los articulos... en definitiva,...
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda...
Hola chicas se que es una horterada pero no me gusta llevar tacón xq no se usarlos y me hacen daño xq encima tengo el pie muy ancho (gordo) x la retención de líquidos q parece q estoy embarazada de 8...
Bueno!! Vamos cerrando cosillas.... Hoy he trabajado bastante.... Me he hecho las uñas para ver qué tal quedaban, he ido a encargar el detalle del pelo (me van a hacer un diseño) he dado la señal de...
Hola chicas, he estado viendo algunas fotografías sobre la decoración floral de los coches. Sinceramente no me gustan las típicas flor con verde y un lazo de rafia. Tenéis alguna otra idea?? Gracias!
Hola chicas la verdad es q pocas o casi nunca e escrito un debate pero hoy me siento un poco triste no sólo X mi si no X mi chico , la cuestión es q teníamos invitado 120 personas y a día de hoy solo...
Hola chicas!!! Como están todas mis novias?? Pues eso.... Yo, a tan sólo, 50 días para mi boda!! Aunque parezca mentira, todavía me cuesta creerlo..., no sé si será, por que todavía, no estoy de los...
Hola chicas!!! he estado mucho tiempo desconectada . Bueno el 20/08 hizo un añito que me case, pero hasta hace poco no consegui los negativos de la boda, me decian todo el rato que me darian un dvd...
Madre mia y parecía que nunca iba a llegar. Despues de un año de preparaciones ilusiones sorpresas decepciones...de todo...en 10 dias me caso por fin!!!! Gracias a todas por vuestros consejos a la...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto? ...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas, alguna me podria recomendar tiendas que tengan ropa para niños de arras en santiago de compostela???
Bueno chicas he pensando que podiamos poner todas aqui los tratamientos faciales o corporales que hagamos o hayamos echo para vernos guapas el dia B. Asi ayudaremos a otras chicas a decidirse que...
Las bodas son la excusa perfecta para dejarnos arrastrar por una gula sinfín De cuál de estas mesas buffet no te separarías ni un solo momento el día B? Yo confieso que me pasaría el día dando viajes...
Hola, vamos a Riviera Maya en Agosto y tenemos duda entre el kantenah o grand palladium white cual elegirías? Muchas gracias
Hola chicas! Mi novio y yo dudamos de cuando decirle a nuestros padres que nos casamos.... Ya tenemos fecha pensada pero no hemos reservado nada... Es mejor esperar a tener iglesia y restaurante...
Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
A ver si me ayudáis chicas me gusta el ahumado chicas y me gustaría darle un toque a los ojos .. Pero que lío dios Cual os gusta? Me dais opinión?
Hola chicas necesito ayuda, he diseñado estas invitaciones de boda con una plantilla que he cogido de Internet y ahora llega mi gran duda, no se si entregarlas en sobre como hacen la.mayoría de novios...
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...
Hola chic@s!! Como van esos nervios?? Ami me quedan 80 dias y se van notando los nervios jeje. Tengo una dudilla... Resulta que le quiero dar el ramo a mi hermana. Para mi es super especial ese...
Hola guap@s!! Este año nos casamos y como sabreis, hay que sacar cuentas con todo lo que hacemo. Se que la barra libre variará de boda a boda pero quiero saber mas o menos a cuanto saldría con 100...