Ir al contenido principal
F
Fati

Ingenio, Gran Canaria · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 11hrs

25
M
Maquinando una idea
Melani, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:57

Y bien, como mucha gente veo gran hermano, y seme a ocurrido que mientras nosotros nos hacemos las fotos.. y ellos estan en la copa de bienvenida, montar un sitio con el confesionario de gran hermano...

Esteruki, jueves 26-Feb-15 71
L
Ganchos tipo "muelle"
Loli, El 15 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola!Para el semirecogido q me quiero hacer me va bien ponerme florecitas del tipo de la foto,pero...alguna sabéis si al ser tipo muelle queda bien,o si se queda como muy para arriba? No quiero q...

Ruth, miércoles 18-Feb-15 7
Cristina
Color de los zapatos de novia
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......

Eilyn, jueves 19-Feb-15 95
Ni Neu
Privado sin uvi neonatal o publica con uvi
Ni Neu, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola, Donde vivo, no hay hospital privada (Quiron) con uvi, solo lo tiene el público. El primer bebé lo tuve en la pública y esta vez lo quiero tener en la privada. La anterior terminó en cesárea...

Maria Peke, lunes 9-Feb-15 20
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Sara
Si o no?? tengo un cacaomental, ayuda. plis
Sara, El 17 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola preciosas!! Tengo un cacao mental que no puedo con él, resulta que mi marido lleva dias diciendo que quiere ser papi, y hoy me dijo que queria ser papa que si yo tambien quiero, y claro yo...

Sara, domingo 18-Ene-15 44
T
Ayuda to y te positivo?????
Trosquis, El 15 de Enero de 2015 a las 18:44

Hola chicas!! Por fi, decidme si véis algo o son imaginaciones mías..estoy en mi día 11 de FL y no he podido aguantar.. Los TO de ayer y a ntesdeayer también son positivos.. Graciass!!!

Trosquis, viernes 16-Ene-15 30
Marta
¿qué alianzas escoger?
Marta, El 6 de diciembre de 2014 a las 20:58

Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...

Marina, domingo 19-Abr-15 164
Marta
Que hago con los pelos!!!
Marta, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola chicas!el verano pasado me detectaron un tumor y he pasado por quimio y esas cosas y aunque esta la acabe en abril aun tengo el pelo cortito y distinto a como era el mio. En agosto me casony no...

Adios, jueves 15-Ene-15 33
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
Elena
Mis cajitas para los detalles de la chicas!
Elena, El 12 de Enero de 2015 a las 13:07

Queria compartir con vosotras mi nueva adquisicion para los detalles de las chicas: cajitas !! Lo veo mas funcional y util para guardar los detalles que la tipica bolsita! A mi me encantan jejeje, que...

Elena, miércoles 14-Ene-15 18
Elisabeth
Diversas ideas
Elisabeth, El 10 de Enero de 2015 a las 20:11

Buenas!!! Esta semana hemos estado comprando diversas cosillas!! Hemos comprado unos buhos medianitos que es salero y pimentero y los usaremos como los tipicos novios que se dan a las parejas que se...

Carmen, domingo 11-Ene-15 5
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
S
Recogidos con trenzas???
Super Teacher, El 8 de Enero de 2015 a las 17:29

Hola chicas!! Abro este debate para que me echéis una mano. Normalmente voy con el pelo suelto.....los recogidos no son lo mío , pero mi vestido lleva la espalda descubierta y sería aconsejable...

Julia, jueves 8-Ene-15 14
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Anny
¿De cuánto tiempo estabáis cuando os esterásteis de que estábais embarazadas?
Anny, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?

Sandra, sábado 24-Ene-15 111

Grupos generales

Inspiración