Ingenio, Gran Canaria · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
25Y bien, como mucha gente veo gran hermano, y seme a ocurrido que mientras nosotros nos hacemos las fotos.. y ellos estan en la copa de bienvenida, montar un sitio con el confesionario de gran hermano...
Hola!Para el semirecogido q me quiero hacer me va bien ponerme florecitas del tipo de la foto,pero...alguna sabéis si al ser tipo muelle queda bien,o si se queda como muy para arriba? No quiero q...
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......
Hola, Donde vivo, no hay hospital privada (Quiron) con uvi, solo lo tiene el público. El primer bebé lo tuve en la pública y esta vez lo quiero tener en la privada. La anterior terminó en cesárea...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Hola preciosas!! Tengo un cacao mental que no puedo con él, resulta que mi marido lleva dias diciendo que quiere ser papi, y hoy me dijo que queria ser papa que si yo tambien quiero, y claro yo...
Hola chicas!! Por fi, decidme si véis algo o son imaginaciones mías..estoy en mi día 11 de FL y no he podido aguantar.. Los TO de ayer y a ntesdeayer también son positivos.. Graciass!!!
Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...
Hola chicas!el verano pasado me detectaron un tumor y he pasado por quimio y esas cosas y aunque esta la acabe en abril aun tengo el pelo cortito y distinto a como era el mio. En agosto me casony no...
Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?
Queria compartir con vosotras mi nueva adquisicion para los detalles de las chicas: cajitas !! Lo veo mas funcional y util para guardar los detalles que la tipica bolsita! A mi me encantan jejeje, que...
Buenas!!! Esta semana hemos estado comprando diversas cosillas!! Hemos comprado unos buhos medianitos que es salero y pimentero y los usaremos como los tipicos novios que se dan a las parejas que se...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas!! Abro este debate para que me echéis una mano. Normalmente voy con el pelo suelto.....los recogidos no son lo mío , pero mi vestido lleva la espalda descubierta y sería aconsejable...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?