Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este chat y es para ver si alguien me puede ayudar. Quiero usar el vestido de novia de mi madre pero se casó hace 27 años y ya se ve un poco anticuado y...
Buenas chic@s! Hoy dándole vueltas a cómo animar la fiesta en nuestra boda, se nos ha ocurrido poner un toro mecánico, ya que el 99% de nuestra boda es gente joven. Alguien tiene alguna idea de donde...
Algo romántico algo moderno?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!! Estamos mirando la luna de miel, muestra idea principal era hacer Bali- Maldivas, nos encanta la combinación y lo que nos ofrecen los 2 sitios, pero estamos viendo que perdemos...
Hola alguien a decidió casarse en el club de golf remateres
¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito q alguien me ayude xq se me olvidó preguntar cuando fui y ahora no cogen el teléfono. Me caso el 21 de noviembre de 2020 y a día de hoy éramos la única boda del fin de semana....
Buenas noches chicas!! Que tal lo lleváis? Ya tenéis algún preparativo o algo contratado? Yo a todo lo que llamo para que me den presupuestos me dicen que cuanto antes reservemos mejor porque se están...