Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola!! En Diciembre voy a ser madre primeriza y hemos comprado una mecedora para dar el pecho, siempre me ha hecho ilusión tener una, aunque ahora que la he comprado no se si le daré mucho uso...,...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas!! Alguna sabe o a elegido una cancion mucho mas marchosa para la entrada al restaurante? Tipo dance, tecno, .... Gracias!!
¡¡¡Hola!!! Soy totalmente nueva en este grupo...y la verdad es que me encuentro algo perdida con tanto término en los grupos de buscadoras... Me casé el 24 de septiembre y mi marido y yo hemos pensado...
¡¡Hola chicas!! No sé si alguna tendrá el mismo "dilema" que yo. En mi casa, he ovulado ayer, así que me voy a psar toda la Navidad de fase lútea. Y claro, que si comilonas, que si brindis, que si...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
¿Alguna mala experiencia con ellos? Me las contáis por favor?
Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Buenos dias chicas! A ver si alguna me puede ayudar... me acabo de hacer este TE de OneStep y por lo q parece es positivo... pero me extraña q la linea de control no esté muy marcada! En un rato voy a...
Hola a todas no me decido por el regalo de las mujeres ,él de los hombre ya lo tenemos !Emos pensado en los tapones para los tacones con su bolsita y su etiqueta de recuerdo.E pensado de ponerlo a la...
Hola buenas chicas!! El jueves tengo la postboda y quería consejo de la q ya la habéis echo,habéis ido a la pelu,os habéis maquillado vosotras y sobre tema zapatos si voy a la playa ??muchas gracias
Nos casamos el sábado día 10 y ahora mismo estoy escribiendo mientras espero el vuelo que nos lleva a Orlando. Solo decir que el día fue perfecto... no tengo palabras para describirlo pero a la vez...
Pues eso chicas... hoy después de más de 600 días planeando y preparando todo por fin ha llegado el día! Estas últimas semanas las he pasado bastante tranquila pero ayer me vinieron todos los nervios...
Hola gente! despues de probar mil maneras para poder estampar tazas (ya que es lo que elegimos como souvenir para la boda) sin exito, estamos evaluando la posibilidad de comprar tazas personalizadas....
Pues eso chicas q ya no queda nada....me siento nerviosa y emocionada a la vez!
Ola chicas:Es la primera vez que esctibo por aqui, y es que tengo un problema. Me he probado varios vestidos y no se como sabré si ese es el adecuado, o que pasa si me arrepiento? .. Muchas gracias de...
Cuantas novias que nos casamos el 10 de septiembre??
Holas bellas!! Parece un detalle insignificante pero noooo!! El perfume es muy importante a la hora de completar el look de novia Tú, ¿qué fragancia quieres llevar?
Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola chicas, vamos a estar de luna de miel en NY, orlando y Riviera Maya y la duda que tenemos es: ¿donde cambiamos de moneda? Vamos aqui al banco y pedimos que nos lo cambien? Lo hacemos en NY?...
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...
Chiiiicas del 10-09 estamos a solo 30 dias de nuestro dia B...... Que nerviiooooos... Y pensar que quedaban 400 y pico dias cuando mi chico y yo empezamos a prepararlo todo Ya lo teneis todo??
Me gustaria hacer un peinado estilo semirecogido con un tocado al lado y lo que quede suelto con rizitos algo como en la foto ... el problema es que cuando me rizo el pelo, incluso en peluqueria, el...
Buenos días chicas. Como van esos preparativos? A mi me esta dando miedo de como pasan los días de rápido, miedo pero a la vez un montón de ganas jijijiA ver chicas, os comento:Nosotros desde primera...
Hola chicas!! cuantas os casais en 2016 en donosti??? que os parece si nos contamos cómo van los "preparativos", si es en el ayunta o juzgado, que sitio cogeis, fotografo etc?? yo de momento, solo...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....