Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola!! En Diciembre voy a ser madre primeriza y hemos comprado una mecedora para dar el pecho, siempre me ha hecho ilusión tener una, aunque ahora que la he comprado no se si le daré mucho uso...,...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas!! Alguna sabe o a elegido una cancion mucho mas marchosa para la entrada al restaurante? Tipo dance, tecno, .... Gracias!!
¡¡¡Hola!!! Soy totalmente nueva en este grupo...y la verdad es que me encuentro algo perdida con tanto término en los grupos de buscadoras... Me casé el 24 de septiembre y mi marido y yo hemos pensado...
¡¡Hola chicas!! No sé si alguna tendrá el mismo "dilema" que yo. En mi casa, he ovulado ayer, así que me voy a psar toda la Navidad de fase lútea. Y claro, que si comilonas, que si brindis, que si...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
¿Alguna mala experiencia con ellos? Me las contáis por favor?
Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Buenos dias chicas! A ver si alguna me puede ayudar... me acabo de hacer este TE de OneStep y por lo q parece es positivo... pero me extraña q la linea de control no esté muy marcada! En un rato voy a...