Ir al contenido principal
Karmen
Karmen

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2015

Soñadora, alegre y creativa!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3171días 2hrs
Maria
Mi boda
Maria, El 17 de Julio de 2015 a las 11:04

Bueno, casi dos meses después me decido a poner fotos de mi día. Salió casi todo perfecto (y digo casi porque yo soy muy perfeccionista y le encuentro fallos a todo). Nos casamos en Villa Mediterránea...

Margarita, lunes 18-Jul-16 94
P
Ayer fue mi gran dia!!!!
Paola, El 26 de Julio de 2015 a las 22:14

Ya paso mi gran dia fue todo perfecto e inolvidable,os dejo alguna fotito!!

Lara, domingo 1-Nov-15 45
Noelia
Triste despues de la boda
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 00:45

Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...

Maria, lunes 9-Nov-15 45
Wendy
Cositas de una ya casada
Wendy, El 29 de Abril de 2015 a las 11:23

Buenos días a tod@s, les escribo para mostrarles todas las cosas que tuve en mi boda y que ayudo a hacer de ese día el más bonito de mi vida. Y Agradecer las ideas que encontré en este foro.! ...

Karmen, sábado 31-Oct-15 34
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Verónica
Preocupada
Verónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:16

Chicas estoy un poco depre... Llevo desde julio con problemas digestivos, y a pesar de q me han hecho 1000 pruebas y me han tenido q ingresar por deshidratación varias veces y no saben qué puede ser...

Salima, domingo 8-Nov-15 62
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53
B
Nuestra boda en 2 días (2)
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:13

Ya pasó nuestro día, no pudo ir mejor, todo salió perfecto y eso que algo no salió como lo teníamos planeado, pero nos dio igual jajjaja, nos lo estábamos pasando tan tan y tan bien!!!! Los invitados...

Giovanna, lunes 26-Oct-15 46
Angela
Casada!
Angela, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:33

Pues si..ya pasó!! Y ha sido el mejor dia de mi vida!! Aqui dejo alguna fotito!! Y ahora..luna de miel!

Inma, lunes 26-Oct-15 49
Sonia
Una boda diferente
Sonia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Ana Isabel, domingo 28-Feb-16 160
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134
Karmen
Un mes de nuestro día
Karmen, El 4 de Octubre de 2015 a las 09:16

Holaaaaa!! Primero de todo, daros las gracias a todos/as por las ideas, opiniones y ayudas porque me habéis facilitado la vida!jeje A los recién casados felicitaros por vuestro enlace y a los futuros,...

Khoe, lunes 26-Oct-15 27
M
Precio candy bar
Maria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:22

Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si...

AMigu, jueves 30-Sep-21 46
Karmen
Donde encontrar pizarras con formas
Karmen, El 19 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola! Estoy desesperada.. No se donde encontrar pizarras monas que tengas formas y de diferentes tamaños. Ni en los chinos hay! Sabéis donde puedo encontrar? Os paso unas fotos del estilo de pizarras...

Karmen, viernes 24-Jul-15 21
Montse
Listas de invitados que disminuyen... y mucho!!!!
Montse, El 2 de Julio de 2015 a las 10:09

Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...

David, martes 14-Jul-15 62
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Nunci
Velas para ceremonia de la luz (aier libre)
Nunci, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:11

Hola! necesito ayuda chicas, me caso el 8,de agosto al aire libre y en la sierra y me encanta la ceremonia de la luz... Se que hay otras muy bonitas, pero ninguna me gusta tanto... El caso es que al...

Saray, miércoles 24-Jun-15 12
Estefania
Cancion puros y tabaco
Estefania, El 30 de Mayo de 2015 a las 01:20

Hola chicas os comento nosotros queremos repartir los puros y cigarros y no tenemod ninguna cancion para ello a ver si me podeis echar una manica. Gracias chicas

Buscadora De Mi Arco, domingo 31-May-15 8
María
Cubretacones baratos!!
María, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chicas! Sabéis donde pueden vender cubretacones que sean muy baratos.. Menos de 1€?? Esq no encuentro por ningún lado Gracias!

Lore, lunes 7-Mar-16 18
F
Letras poliexpan
Fern, El 30 de Mayo de 2015 a las 19:47

He visto en leroy merlín placas de un metro blancas de porexpan y no me he podido resistir a comprarlas, alguna que las hayáis hecho vosotras mismas, me decís como lo habéis hecho, como las habéis...

Fern, jueves 4-Jun-15 14
M
Certifcado de solteria
Maria, El 30 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola tengo una duda,alguien sabe que tiempo de caducidad tiene este certificado??he leido que apartir de julio es gratuito,no sabia que tiene dicho certificado un coste!! Ya mismo nos cobran por...

Maria, domingo 31-May-15 21
Beatriz
Dinero.
Beatriz, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola chicas !!!! vosotras no estais flipando con lo que cuesta hacer una boda ???? hablo de dinero,el total de todo va a ser monumental !!!!! MADRE MIA !!!!!! SOMOS 100 INVITADOS menos mal......... ...

Yolanda, martes 11-Abr-17 102
Teresa
Mis perchas de novios
Teresa, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:05

Enamorada estoy de ellas!

Diana, miércoles 24-Jun-15 37
Evelyn
Teléfonos móviles
Evelyn, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:06

Hola chic@s! Me caso en Septiembre y estoy pensando en como lo puedo hacer para que la gente, durante la cena, no empiecen a mirar el movil todo el rato y socialicen más entre ellos. He pensaso en...

Itu78, viernes 5-Jun-15 21
Mar
Donde pasar la noche de bodas?
Mar, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:52

Tengo un gran dilema y es k no se donde pasar la noche de boda si en un hotel chulo o en casa ya k tenemos una hija pequeña. Que me aconsejais la boda es en mayo en sevilla

Patrypedro2013, domingo 7-Jun-15 24
Paola
Boda un viernes tarde ¿k os parece?
Paola, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:35

Hola!!!estamos pensando en casarnos un viernes por la tarde, pero no conocemos a nadie que lo haya hecho...¿alguna se ha casado un viernes?¿que tal la experincia?

Sheila, domingo 7-Jun-15 40
Maria
Arras de plata
Maria, El 30 de Mayo de 2015 a las 17:24

Alguien sabe cuanto valen las arras de plata????

Rocio, lunes 1-Jun-15 10

Grupos generales

Inspiración