Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 9hrs
Susi
Necesito ayuda ramos!!!
Susi, El 26 de Junio de 2017 a las 23:40

Holaa chicas!! esty un poco perdida en este sentido haber si me podeis ayudar lo unico q teng claro eske quiero q lleve alguna pluma....acepto sugerencias..si podeis ponerme fotos lo veo mas claro.....

Reyes, martes 27-Jun-17 8
R
Si cada amor es distinto... por qué todas las bodas tienen que ser iguales???
Raquel, El 14 de Junio de 2017 a las 21:12

Lo mismo me estoy metiendo en camisa de once varas... pero es una reflexión que se me ha venido a la mente escribiendo un comentario en otro debate. Os cuento mi experiencia. En mi grupo de amigas...

Isabel, miércoles 21-Jun-17 67
María
Mi tocado!!!!
María, El 14 de Junio de 2017 a las 10:15

Quería enseñaron mi tocado!! Me súper encanta!!! Estoy contentísima

María, miércoles 21-Jun-17 50
Isabel
Partida de nacimiento
Isabel, El 13 de Junio de 2017 a las 23:15

He escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el...

María, jueves 15-Jun-17 36
Gema
Cositas nuevas!
Gema, El 14 de Junio de 2017 a las 22:21

Chic@s hoy es mi cumple y mi chico me ha dado carta blanca para comprarme lo que quisiera, así que me he comprado mi mono blanco para el día de la firma y las zapatillas para cuando me quite los...

Silvia, jueves 15-Jun-17 20
Melody
Alguien...?
Melody, El 14 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola!! Que tal?? Bueno ya solo nos queda un poco más de una semana para la boda! Como van ustedes? Nosotros nerviosos jajajaja. Nos casamos el 24 y el 26 nos vamos a Italia, quería saber si alguien...

Ainhoa, miércoles 14-Jun-17 21
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Mercedes
Necesito ayuda para escoger el tocado!
Mercedes, El 14 de Junio de 2017 a las 22:41

Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...

Ángeles, martes 27-Mar-18 173
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Mónica
Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.373
Ainhoa
Miedo de mis dudas!!!
Ainhoa, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Dudas mil dudas me invaden cada vez que la gente me habla de la boda! Cada día que pasa se me quitan las ganas de ver cosas, de organizar!!!! No sé que me está pasando por la cabeza......

Yolanda, sábado 20-Ago-16 18
Mariana
Decepción con estefania gutierrez make up
Mariana, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:47

Hola a tod@s, creo que es importante compartir las experiencias con los proveedores, así que les comento lo que ha pasado. Contacté con Estefanía Make Up justamente por los buenos comentarios que...

Camelia, jueves 1-Sep-16 59
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Cristina
Original!!
Cristina, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:09

Hola mirad que manera más original de regalar dinero.Esto nos lo regalaron ayer unos primos.

Nady, sábado 24-Sep-16 67
La Princesita De Ernesto
Mi pepito grillo y la boda
La Princesita De Ernesto, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:23

No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...

Victoria, martes 13-Sep-16 88
Laura
Labios perfilados
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:22

Chicas nuncahe llevado los labios perfilados y he visto que muchas novias los llevan, pero yo me veo muy rara con el perfilador. Y nose que hacer!! Alguna los llevais sin perfilar? Gracias

Gema, viernes 19-Ago-16 18
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Lili
Árbol familiar
Lili, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:22

Hola a tod@s!He tenido una idea para hacer en la boda pero no sé si es una locura : hacer una especie de árbol familiar con fotos de la familia (e incluso ver si hacerlo con los amigos!).La cosa es...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 5
N
Primer regalo
Natalia, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:20

Buenas, hoy me voy de vacaciones al pueblo de mi novio y al ir a recoger a un familiar, me he encontrado a mi mejor amiga y me dice que pase a su casa que ya le ha llegado mi regalo de cumpleaños. Fue...

Natalia, viernes 26-Ago-16 78
Lina
Otra cosita menos!
Lina, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:56

Hola chicas!A 15 dias de mi gran dia estoy todavia terminando cositas,que os parece como voy a poner la palabra LOVE en la mesa Candy Bar,a mi me encanta,de esta manera hace resaltar las letras

Sonia, jueves 25-Ago-16 42
L
Muy triste,decepcion
Labi, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:10

Quiero desahogarme y contaros y q desde fuera me deis vuestra opinión. Bueno deciros que aún sin creérmelo porque parece de broma vamos que me pase algo así.Alguna vez he leído historias vuestras que...

Labi, jueves 1-Sep-16 40
Soni
Sitting plan que os parece?
Soni, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:42

Dado que al final todas acabamos cogiendo mil ideas por aquí y no paramos de hacer más y más yo intenté mezclar ideas y aquí os quiero enseñar mi sitting plan. Decir que mi temática fueron los...

Jota, jueves 25-Ago-16 15
Veronica
Sera un pegote????
Veronica, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...

Sandra, jueves 25-Ago-16 80
Carmela
Zapatos
Carmela, El 17 de Junio de 2016 a las 16:42

Holaa!soy de cartagena y estoy buscando los zapatos.donde los habeis comprado vosotras??esta mañana fui a markas pero no habia mucha cosa

Ainhoa, martes 21-Jun-16 9
Mónica
6 alianzas vintage ¡Vota tu favorita!
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Hola Comunidaaaaaaaaad! Si tu boda o look de novi@ tendrán un aire vintage y romántico, estas seis alianzas te encantarán ¿Con cuál de ellas te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Rocy, sábado 16-Feb-19 43 1
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Maria
Opinion prueba maquillaje!!
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 23:46

Qué os parece??

Sara, miércoles 22-Jun-16 64
Amalia
Qué ojo maquillado prefieres?
Amalia, El 15 de Junio de 2016 a las 18:09

El mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9...

Paula, jueves 23-Jun-16 136
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078

Grupos generales

Inspiración