Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Holaa chicas!! esty un poco perdida en este sentido haber si me podeis ayudar lo unico q teng claro eske quiero q lleve alguna pluma....acepto sugerencias..si podeis ponerme fotos lo veo mas claro.....
Lo mismo me estoy metiendo en camisa de once varas... pero es una reflexión que se me ha venido a la mente escribiendo un comentario en otro debate. Os cuento mi experiencia. En mi grupo de amigas...
Quería enseñaron mi tocado!! Me súper encanta!!! Estoy contentísima
He escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el...
Chic@s hoy es mi cumple y mi chico me ha dado carta blanca para comprarme lo que quisiera, así que me he comprado mi mono blanco para el día de la firma y las zapatillas para cuando me quite los...
Hola!! Que tal?? Bueno ya solo nos queda un poco más de una semana para la boda! Como van ustedes? Nosotros nerviosos jajajaja. Nos casamos el 24 y el 26 nos vamos a Italia, quería saber si alguien...
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Hola chicas! Dudas mil dudas me invaden cada vez que la gente me habla de la boda! Cada día que pasa se me quitan las ganas de ver cosas, de organizar!!!! No sé que me está pasando por la cabeza......
Hola a tod@s, creo que es importante compartir las experiencias con los proveedores, así que les comento lo que ha pasado. Contacté con Estefanía Make Up justamente por los buenos comentarios que...
Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Hola mirad que manera más original de regalar dinero.Esto nos lo regalaron ayer unos primos.
No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...
Chicas nuncahe llevado los labios perfilados y he visto que muchas novias los llevan, pero yo me veo muy rara con el perfilador. Y nose que hacer!! Alguna los llevais sin perfilar? Gracias
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola a tod@s!He tenido una idea para hacer en la boda pero no sé si es una locura : hacer una especie de árbol familiar con fotos de la familia (e incluso ver si hacerlo con los amigos!).La cosa es...
Buenas, hoy me voy de vacaciones al pueblo de mi novio y al ir a recoger a un familiar, me he encontrado a mi mejor amiga y me dice que pase a su casa que ya le ha llegado mi regalo de cumpleaños. Fue...
Hola chicas!A 15 dias de mi gran dia estoy todavia terminando cositas,que os parece como voy a poner la palabra LOVE en la mesa Candy Bar,a mi me encanta,de esta manera hace resaltar las letras
Quiero desahogarme y contaros y q desde fuera me deis vuestra opinión. Bueno deciros que aún sin creérmelo porque parece de broma vamos que me pase algo así.Alguna vez he leído historias vuestras que...
Dado que al final todas acabamos cogiendo mil ideas por aquí y no paramos de hacer más y más yo intenté mezclar ideas y aquí os quiero enseñar mi sitting plan. Decir que mi temática fueron los...
Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...
¡Hola Comunidaaaaaaaaad! Si tu boda o look de novi@ tendrán un aire vintage y romántico, estas seis alianzas te encantarán ¿Con cuál de ellas te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
El mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...