Ir al contenido principal
Fedra
Fedra

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3121días 8hrs
Fedra
Novias del 10/10 /15
Fedra, El 9 de Abril de 2015 a las 09:10

Hola chicas!!! Abro este grupo para todas las que nos casamos el 10 / 10 / 15. Cómo lo lleváis!? Un besazo

Fedra, martes 1-Sep-15 37
V
Atacada
Vera, El 15 de Julio de 2015 a las 18:55

Hola a tod@s!! estoy atacada y muy cabreada, a 8 dias de mi gran dia la madrina q es una vieja amiga de la infancia se cabreo x un mal entendido q aun encima nos chupamos nosotros, y nose si asistira....

Buscadora De Mi Arco, jueves 16-Jul-15 15
Alicia
Niños en el banquete boda
Alicia, El 10 de Julio de 2015 a las 14:23

Hola chicos/@ tengo un problema haber si me podeis dar ideas. En mi boda solo vamos a tener 4 niños,con edades de 1 y medio,2 años,5 años y 10años y son culos inquietos.Que me recomendais que...

Veronicab, martes 21-Jul-15 13
M
Por fin llego el dia!!en unas horas me caso!!!
Miriam, El 10 de Julio de 2015 a las 15:12

Hoy me caso!!por fin llego el dia!!ya os contare q tal todo!!!!mil gracias por todos vuestros consejos y ayuda!!!

Cristina, domingo 12-Jul-15 19
S
¿que peinado le va a este vestido?
Sandra, El 10 de Julio de 2015 a las 12:39

Hola chic@s!!! Me caso en septiembre y aun no tengo ni idea de que hacerme en el pelo.....voy a llevar un vestido de yolan cris con escote halter y tengo el pelo largo y rizado....todo el mundo me...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 16
Margarita
Siempre hay que llevar ramo
Margarita, El 10 de Julio de 2015 a las 09:42

No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el...

Sonia, viernes 21-Ago-15 46
Lydia
Que regalar a quien ha superado un cáncer?
Lydia, El 10 de Julio de 2015 a las 08:45

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero regalar algo en la boda a una persona muy especial que ha superado un cáncer de mama. Se os ocurre algo?? Por más vueltas que le doy no sé.... Muchas gracias!!

Lydia, viernes 10-Jul-15 9
 Ana María
Nuestra boda!!
Ana María, El 8 de Julio de 2015 a las 07:56

El sábado 4 de julio nos casamos y fue una boda preciosa,todo salió de maravilla,la gente lo pasó genial y no queríamos que acabara nunca!! Os dejo unas fotitos. Mi vestido es de franc sarabia y todos...

lur, martes 14-Jul-15 53
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
L
Mi anillo de pedida perfecto!
Lysandra, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria...

Euge, viernes 9-Oct-15 91
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
•Ana•
Mis pendientes y anillo para el día b
•Ana•, El 7 de Julio de 2015 a las 22:49

Hola Quería un conjuntito que no fuera el típico pendiente de novia... Ya que luego lo tienes guardado sin poder utilizar Tenia claro que tenia que llevar perla y encontré estos en tous que me...

Lorena, domingo 12-Jul-15 34
Concha
A tres meses y sin invitaciones!!!
Concha, El 7 de Julio de 2015 a las 21:38

Me estoy agobiando con las invitaciones, quiero que no me salgan muy caras pero que sean muy personales. Y voy justa de tiempo!! Que difícil!!

Rosa, lunes 20-Jul-15 28
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
M
Me marcho
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...

Laura, viernes 7-Ago-15 101
M
Mi algo prestado... mi suegra me ha emocionado
Maricarmen, El 7 de Julio de 2015 a las 09:38

Os cuento un poco la historia de mis suegros. Mi suegra se fue a trabajar a Londres en 1962, sin conocer el idioma, pero con muchas ganas de empezar una aventura. Dos años después en las navidades,...

Becca, viernes 17-Jul-15 60
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Isabel
Casados....
Isabel, El 7 de Julio de 2015 a las 12:05

Por fin...y ya después del viaje y el ajetreo,estamos felizmente casados y de vuelta en casa!!! Gracias por todo

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 22
Ana*
Corte de pelo
Ana*, El 7 de Julio de 2015 a las 13:22

Holaaa, qué tal? desde que tengo 15 años que llevaba el pelo bastante largo, peero la semana pasada no sé qué me pasó (supongo que la ola de calor), que me lo corté un poco por encima del hombro...

Ally, jueves 23-Jul-15 35
Sara
¿Eres una novia flamenca?
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola chicas! El estilo andaluz es uno de los que más estiliza a la mujer y que muchas eligen para el día de su boda. ¿Qué opinas? ¿Sí o no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....

Soraya, jueves 10-Mar-16 54
Mªangeles
Rosa clará barcelona, malas modistas!!!
Mªangeles, El 30 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola chicas escribo este post para advertiros de las malas artes que se practican en la tienda de Rosa clará Barcelona. Estoy a cuatro días de mi día, y me caso lejos de donde vivo por lo que recogí...

Abril, martes 21-Jul-15 21
Naomi
Sorpresón agridulce
Naomi, El 7 de Julio de 2015 a las 00:13

Hola chicas., este sábado fue la boda de una amiga mía de toda la vida, desde los 4-5 años, y tuvo un detalle conmigo, me puso en la habitación unos muñecos judokas vestidos de novios, hasta ahí todo...

Naomi, viernes 10-Jul-15 33
Mari
Nuestras alianzas!!
Mari, El 7 de Julio de 2015 a las 09:28

Ayer recogi nuestras alianzas!!!!

Ana Maria, viernes 10-Jul-15 36
L
Luna de miel en isla mauricio
Leticia, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Buenas chicas! Me caso el 26 de septiembre y nos vamos de luna de miel a isla Mauricio. Hay alguien por aquí que vaya, o que haya ido??? Graciiaaas

Anaa, miércoles 28-Oct-15 19
Margarita
Helend lindes y rudy fernández
Margarita, El 6 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece...

Eva00, martes 3-May-16 29
Ascensión
Las fotos de mi gran dia!
Ascensión, El 6 de Julio de 2015 a las 19:27

Chicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces! ...

Sandra, lunes 13-Jul-15 54
M
Anuncio de la fecha del dia b
Mirian, El 6 de Julio de 2015 a las 20:55

Aunque la mayoria de los invitados sabian que nos habiamos prometido, hemos querido anunciar la fecha de la boda de manera original, y creo que ha gustado jeje!

Mirian, martes 7-Jul-15 15
Alejandra
Alfileres de boda hechos por mi ^^
Alejandra, El 27 de Junio de 2015 a las 22:56

Hola chicas, estoy haciendo muchisimas cosas para mi boda.. y casi tengo terminados los alfileres ^^ os los precento para que me deis su opinion! sacando la idea de una chica de aqui, he hecho mi...

Laura, sábado 20-Feb-16 59
M
Agua con limon
Maria, El 6 de Julio de 2015 a las 13:13

He visto que el agua con limon es muy beneficioso para muchas cosas. Entre otras para la piel por que se desintoxica, se alcaniniza, se regula el PH y proporciona un aliento mas fresco. En nuestro día...

Aurora, viernes 17-Jul-15 23
Marina
Prueba de peinado y maquillaje
Marina, El 6 de Julio de 2015 a las 13:26

Después de la decepción de la primera prueba de peinado aquí os dejo la segunda, es muy sencillo a mi me gusta mucho y voy súper cómoda, se aceptan sugerencias Jeje

Virginia, jueves 8-Oct-15 26
S
Por fin tengo zapatos!!!
Sarai, El 6 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola chicas, después de tanto mirar por fin puedo decir que tengo los zapatos de mi día b !!! Me a costado más encontrar mis zapatos perfectos que el vestido, os dejo una foto para que los veáis, que...

Cynthia, domingo 15-Nov-15 27
Elena
Se pelean por mis anillos y mis arras!!
Elena, El 6 de Julio de 2015 a las 15:17

Hola,a todas. Tengo un problemon. Resulta, que tengo en mi familia seis niños y todos quieren llevar mis anillos y mis arras. jeje. Para mi es un privilegio,pero creo que se va a convertir en un...

Nerea, miércoles 8-Jul-15 25

Grupos generales

Inspiración