Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Donde puedo encontrar unos zapatos a medida porq mi pie es demasiado pequeño y no encuentro nada y lo que encuentro es carisimo
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en...
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...
Hola chic@s! Felices fiestas! Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo. A él le...
Hola, no sé si a alguien le ha pasado, hicimos seminograma en septiembre que salió dentro de la normalidad, pues bien hoy lo hemos repetido en otro sitio distinto y ha salido desastroso... directos...
Hola, quiero saber vuestras experiencias sobre este tema, sobretodo si habéis encontrado cuál era la causa y se ha solucionado
Hola grupo, que tal estáis ? Necesito ayuda.. hace un par de meses me destrozaron mi color de pelo, fui a una peluquería y para arreglarme el color me tuvieron que poner el pelo negro, necesito volver...
Hola chicas, Me casé hace 5 años por lo civil, ya que mi marido no es muy creyente. Mi boda fue preciosa, y no me arrepiento de haberla hecho así, pero siempre me quedó la espinita de el sacramento...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...