Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas chic@s!! Estamos apuntito de coger el safari jambo de kenia con ambassadors tours + zanzibar en hotel melia! Si alguien lo ha hecho podría explicar q tal la experiencia Recomendaciones y demás!...
Hola chicas! Mi chico y yo para nuestro baile queremos empezar con un vals y de repente cambiar a una bachata que estamow aprendiendo a bailarla jajaj alguien me puede decir bachatas que sean asi...
Hola!! Escribo para ver si me podéis ayudar con los detalles de la boda. La verdad, no nos convence la idea de regalos para hombres y mujeres, por lo que pensamos en hacer un regalo para la pareja (un...
Hola chicas. necesito ayuda para saber donde hay tocados en madrid que no sean demasiado caros porfi. es que no soí de Madrid pero llevo varios años viviendo aki. Muchas gracias!
Hola chicas! Qué tal? Hemos pensado en regalar a los invitados detalles solidarios, pero queremos beneficiar a ONGs pequeñitas (porque las grandes como AECC, UNICEF, Cruz Roja... tienen más recursos)...
Hola! Alguien me podría recomendar algún fotógrafo? Soy de la zona de Guadalajara.Gracias de antemano!!!
Hola, alguien podría pasarme x correo la plantilla de cuadernillo rubio para los testigo?? Sq m pasaron una carpeta de Dropbox pero lo tng lleno y n m la puedo descargar. Gracias
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola buenos días chic@s! Me gustaría saber cómo y con que materiales se pueden hacer las letras XXL
Buenas tardes!! Estoy que me va a dar algo, me veo a tres meses y sin fotógrafo. Las fotos me la iba a hacer un amigo mio que está empezando y me iba a cobrar barato. Ahora no puede x unos...
Buenas tardes! Hoy hemos estado en sanidad exterior en relación con nuestra luna de miel. Y nos han puesto la vacuna de la hepatitis A y fiebre amarilla. Nos recomiendan en tratamiento para la...
Buenos dñias chicas como van esos preparativos? espero que bien. Yo el jueves voy en busca del tocado, y solo conozco un sitio en Madrid. ¡Donde lo habeis comrpado vosotras? que tal de precio? no...
Hola chic@s!!! Tengo una dudika.... en mi boda habrá unas 3 embarazadas y querria regalarles un body o un chupete personalizados..... alguna ha cogido?¿ me gustaria saber donde¿? en que pagina¿?...
Hola chicas todavía me queda pero ya tenemos fecha y finca y lo siguiente quería ir mirando fotógrafo y es por si sabéis de alguno bueno bonito y barato, barato me refiero que no sea una cosa...
Hola!! Me caso en Madrid sabeis de fotografos?? Estoy viendo tantos q vaya lio tengo y no pensaba q fueran tan Caros gracias!
Hola chicas , sois muchas las que habeis hecho como detalle un bote de miel, yo ya tengo los tarros de cristal, solo me falta la miel..Todas las que habeis hecho los tarros de miel vosotras mismas, me...
Hoy, después de estar un poco xof por la llamada del registro civil para darnos la fecha de la boda, 4 meses antes del restaurante, sin tener opción a cambio, hemos estado mirando cuanto tiempo se...
Hola!me caso en adoratrices el 8 de octubre me recomendais alguna floristeria!gracias
Hola! Me gustaría encargar para la boda galletas, piruletas o algo dulce personalizado, tanto para el candy bar como para completar los regalitos que voy a dar a los invitados. He empezado a mirar por...
Hola a todos!!!! Resulta que me caso en Móstoles y el banquete lo hacemos en Pozuelo... estamos buscando un parque bonito y que no sea solo cesped, que tenga alguna fuente o cosillas asi pero no...
Hola chicas! Al tener tantas dudas con los detalles para regalar a los invitados nos estamos planteando donar a alguna asociacio, ademas deq siempre nos ha gustado sta idea. Entonces he dado con esta...
Buenas noches, Estoy en búsqueda fotógrafo ya que lo tenemos que contratar ya si no queremos quedarnos sin el. Tenemos pensado sólo fotografía ya que vídeo nos los harán hemos estado mirando pero los...
Buenos dias!! Alguien que se haya casado en Getafe sabe cuanto tiempo tardan en finalizar el expediente? Hemos ido esta mañana a la audiencia con el juez y tenemos fecha para casarnos en Guadalajara...
Buenas!!! Estoy buscando como realizar la boda civil.. Un amigo va a hacer de maestro de ceremonias y no se como platearla, si una lectura bonita( k tb busco) y lueg k lean los amigos....AYUDA!!!
Buenos días chicas! En nada voy a ir a elegir las alianzas. Siempre he tenido claro que las quería de oro blanco, al parecerme más discretitas y no estar acostumbrada a llevar nada de oro. Ahora me...
Hola chic@s!!!Que tal llevais los preparativos!???? Yo ahora estoy pensando en el diseño de las invitaciones y estoy super perdida... Quiero diseñarlas yo misma pero no se con que programa puede...
No quepo en mi jajjaja me gustan las manualidades pero nunca pensé en hacer estas cositas y me pareció un detalle diferente,toooodos los ingredientes los cogí en una página web que se llama gran...
Hola nuestro viaje sera a kenia e islas mauricio.me han dicho k nos tenemos k poner la vacuna de la fiebre amarilla y una pastilla para la malaria.Las k OS las abeus puesto com cuanta antelación OS...
Buenos dias!!! me gustaría saber si alguien ha comprado sus alianzas alli y me podrían decir el precio aproximado de las mismas, estamos empezando a mirar y mi chico necesita una alianza enorme (35) y...
Hola chicas!!! estoy tratando de encontrar unos zapatos de color coral intenso y me está siendo misión imposible. MI hijo pequeño lleva el pantalón de este color y mi hijo mayor lleva detalles en la...
Hola! quien va de safari????