Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas chic@s!! Estamos apuntito de coger el safari jambo de kenia con ambassadors tours + zanzibar en hotel melia! Si alguien lo ha hecho podría explicar q tal la experiencia Recomendaciones y demás!...
Hola chicas! Mi chico y yo para nuestro baile queremos empezar con un vals y de repente cambiar a una bachata que estamow aprendiendo a bailarla jajaj alguien me puede decir bachatas que sean asi...
Hola!! Escribo para ver si me podéis ayudar con los detalles de la boda. La verdad, no nos convence la idea de regalos para hombres y mujeres, por lo que pensamos en hacer un regalo para la pareja (un...
Hola chicas. necesito ayuda para saber donde hay tocados en madrid que no sean demasiado caros porfi. es que no soí de Madrid pero llevo varios años viviendo aki. Muchas gracias!
Hola chicas! Qué tal? Hemos pensado en regalar a los invitados detalles solidarios, pero queremos beneficiar a ONGs pequeñitas (porque las grandes como AECC, UNICEF, Cruz Roja... tienen más recursos)...
Hola! Alguien me podría recomendar algún fotógrafo? Soy de la zona de Guadalajara.Gracias de antemano!!!
Hola, alguien podría pasarme x correo la plantilla de cuadernillo rubio para los testigo?? Sq m pasaron una carpeta de Dropbox pero lo tng lleno y n m la puedo descargar. Gracias
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola buenos días chic@s! Me gustaría saber cómo y con que materiales se pueden hacer las letras XXL
Buenas tardes!! Estoy que me va a dar algo, me veo a tres meses y sin fotógrafo. Las fotos me la iba a hacer un amigo mio que está empezando y me iba a cobrar barato. Ahora no puede x unos...