Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Romántica, y según mis amigas, un poquito cursi. Sencilla, discreta y con las ideas bien claras, aunque abierta siempre a sugerencias ;)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicaaas buenos dias!! escribo este debate ya que nos casamos en esta Iglesia el año que viene y me gustaría saber si hay más chicas que vayan a celebrarlo en esta iglesia o alguna novia que ya...
Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...
Hola! me caso en julio de 2015 en San Juan del Hospital (Valencia) y estamos poco a poco empezand a organizar cosas. Hablando del tema de la musica en la Iglesia nos habíamos planteado la idea de...
Hola chic@s, me caso en mayo de 2017 en Valencia asi que de momento todo con muuuucha calma!! Lo que más me preocupa es el precio de los convites. Somos 200 y poco. Nos gusta Villadelia y Rex natura y...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...
Hola chicas Ustedes habéis comprado el árbol de huellas o lo habéis hecho vosotros? Si es así... Podéis ayudarme
Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Hola ¿Que le vais a regalar a vuestras madres? No me apetece el tipico ramo de flores y no se me ocurre nada... Quiero hacerle algo especial
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Buenas! me podéis ayudar ? necesito ideas para hacer en mi banquete que sea divertido o diferente muchas gracias!
Buenos días a todos. Necesitamos asesoramiento. Estamos a dos meses del gran día y no tenemos padríno para llevar a la novia al altar. Bueno, dicho de esta forma se entiende mal. Por lo que empezaré...
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...
Anteriormente ya puse mi descontento con la tienda de pronovias Santander, pero tengo k decir k me e kedado a gusto, me an mandado un email para una encuesta sobre mi experiencia allí, y como es de...
Hola chicas, en breve voy a tener la prueba de mi vestido de pronovias y estoy con el dilema del velo. A mi suegra le hace ilusion que me case con velo ya que se ve mas de novia y a mi como llevo un...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.