Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
32Alguiem sabe algo mas del tema de los notarios? Al final pueden casar sin pasar por el juzgado? Me gustaria k mi ceremonia fuera real y no una ratificacion de firmas. Gracias mil.
Hola a todas! No encuentro el vestido q quiero en ningún sitio! Así q esta mañana he pasado x Julián López y x fin he encontrado las telas q quiero. Por cierto..... Me han atendido genial! Sabéis de...
Xic@s keremos para el baile una canción Q escualos en facebook de YouTube pero no existe en cd ni nada...la xika Q la canta la a creado y todavía no a grabado ni nada...como puedo conseguir esa...
Hola, Últimamente me he puesto a pensar en la parte del baile, ya que veo que habrá una gran variedad generacional entre los invitados y quiero que todo el mundo pueda bailar algo que les guste. ¿Qué...
Hola chic@s, os explico, vamos a dar de detalle a los invitados un tarro decorado, pero a mi me gustaría poner dentro unas chuches, nubes blancas, creo que eso le gusta a todo el mundo ( y son mucho...
Buenos díassss Mi mejor amiga se casa!!! Y tiene a toda la familia fuera, así que me ha pedido ayuda para organizar su boda. No tenemos todavía nada!! Como es de fuera, quiere organizar dos bodas una...
Hola.me gustaria crear este grupo para poder enterarnos todas las mañicas que nos vamos a casar los eventos que hay proximamente en nuestra cuidad.
Hola chicas!!!! hemos contratado para nuestro gran día a Maher Catering ....queríamos saber si alguien tiene alguna referencia sobre él, qué tal son para las bodas, la comida...ponen cantidad?? el...
Alguien sabe decirme que es un Manycome?? Es como una jornada de puertas abiertas?? Gracias.
Por si alguna le interesa en Tocados Lorbichi hacen tocados para novias. Los podéis ver en su página web.http://www.dongominolaylorbichi.es/
Hola chicas...haber si me podéis ayudar entre tod@s!! Quiero un libto de firmas original. ..bueno hablando claro un libro no es lo que quiero jeje... quiero algo donde me dejen los invitados sus sms...
Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la...
Hola a todos... sere breve... nos casamos en gijon, la novia es de alli, residimos en las palmas y el novio es de italia... que tenemos que hacer para poder casarnos por lo civil???? en donde hay q...
Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no...
Hola, soy nueva en todo esto...y no tengo muy claro como funciona. Nos queremos casar en los pabellones del parque del agua que lleva el ayuntamiento de Zaragoza en julio de 2016. Además abrimos el...
Hola chicas keria saber si en el castillo de bonavia la boda puede ser legal gracias
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio