Alella, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
7¡Hola familia! Nos vamos de Luna de Miel a Riviera Maya del 12/08 al 20/08.Vamos al hotel Bahía príncipe Akumal, ¿alguien que haya ido me puede decir que tal?. ¿Alguien que vaya en esa fecha?En la...
Buenas noches a tod@s!! Me surge una duda… Últimamente estoy viendo que ya no se lleva el rollo de cortar la tarta, más que nada porque luego se queda entera y nadie toma, al haberse tomado ya el...
Hola! Nosotros tuvimos una "boda covid" en 2020. Nos casamos oficialmente en el ayuntamiento y luego fuimos a comer con nuestros padres. Este año vamos a hacer una repetición con todos los invitados,...
Buenas chicas!! Pronto tendremos que ir mirando donde ir de luna de miel. La verdad que no sabemos bien donde ir por el tiempo, covid y la guerra con Rusia. Inicialmente queríamos ir a Riviera maya,...
Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete. Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy...
Hola comu! Ya estamos al lío con el reparto de las invitaciones y me surge una duda. Al escribir el nombre de los invitados en el sobre, añadimos a esos primos que ya tienen 20-30 años pero que siguen...
Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...