Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...
Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...
Qué opción veis mejor para boda de tarde?? Gracias!
Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...
¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...