Ir al contenido principal
S
Suinitod

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2918días 11hrs
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Marta
Pagar hospedaje a invitados cercanos
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 16:13

Hola,resulta que queremos hacer la celebración en la ciudad de el,ya que vivimos donde yo nací.vendria familia de varias partes de España y necesitarían pasar al menos una noche en la ciudad.mi...

Mireya, domingo 19-Abr-15 31
E
Necesito ayuda, no se que hacer
Encarnita, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:27

Buenas chicas soy nueva en el foro y aunque habia oido hablar de esta pagina por amigas nunca me dio por entrar. Llevo conmigo un gran secreto que en mi despedida de soltera confese a 2 amigas y lo...

Sarah, jueves 21-Nov-19 97
Anna
Jeans en tu boda!!
Anna, El 17 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola, holita!! Aquí va una de las tendencias estrella de este 2016. Se trata de incluir el Jean o Denim en la boda!! Para aquellas novias más alternativas que queráis darle un toque personal e...

Paola, jueves 23-Abr-15 52
L
Banquete hecho por ti....
Lina, El 17 de Abril de 2015 a las 21:17

Hemos visto centenares de catering y lugares que ofrecen menús, pero al final hemos decidido hacer nosotros mismos el banquete, creemos que es la mejor forma de ahorrarnos un dinero y que los...

Beatriz, sábado 18-Abr-15 7
V
Presupuesto boda
Vanessa, El 15 de Abril de 2015 a las 22:47

A la gente le cuesta decir lo que van a invertir o se van a gastar en una boda. Echando cuentas por encima una finca vestidos extras fotógrafo transporte y habitaciones para la noche ronda unos 15 mil...

Sonia, sábado 18-Abr-15 38
Carla
Te casas con tu primer amor? :)
Carla, El 17 de Abril de 2015 a las 11:06

Cuántas de vosotras diréis SÍ a vuestro primer y único gran amor?? Cuántos años hace que empezó vuestra historia de amor sin fin?

Sandra, domingo 19-Abr-15 124
Cristina
Luna de miel completamente distinta
Cristina, El 15 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola chic@s pues eso,mi chico y yo hemos decidido hacer una luna de miel sorprendente seguramente para muchos,pues no tenemos mucho presupuesto y el tema nos apasiona a ambos,nuestra luna de miel...

Lorena, jueves 16-Abr-15 29
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
Nerea
Una boda diferente
Nerea, El 4 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola chicas! os queria contar un poco como va a ser nuestra boda, ya que es totalmente diferente a lo que hace la gente (somos un poco raritos) jejee. La idea que tenemos es montar un festival de...

Nerea, domingo 24-Ene-16 33
Daniel
Cuenta bancaria
Daniel, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:07

Hay muchos invitados que me empiezan a pedir el número de cuenta o lista de bodas, yo no he hecho nada de eso, ya que dar un número de cuenta me parece una grosería, yo invito a la gente no a que se...

Maria, martes 7-Abr-15 67
Anna
Cuánto cuesta tu luna de miel?
Anna, El 2 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola chicas! Para que podáis comparar presupuestos y conocer los destinos de otras chicas, hoy me pregunto... Cuánto cuesta tu luna de miel? Dónde y cuándo irás de viaje de novios?

Lucia, lunes 6-Abr-15 108
Mercedes
Veis diferencia antre Ángela y angeles???
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...

Grillo, lunes 20-Abr-15 40
M
Las suegras !!!!
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de...

Carmen, viernes 17-Abr-15 67
Fermina
Vestidos de novia y normas eclesiasticas.
Fermina, El 2 de Abril de 2015 a las 13:28

Mi hija se ha encontrado que en las normas de la iglesia donde se casa el vestido que ella ha elegido no es apropiado para el lugar. Me explico tiene que llevar la espalda y los hombros cubiertos y su...

Blanca, viernes 3-Abr-15 18
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
Rosasycalas
Decir precio del cubierto, ¿si o no?
Rosasycalas, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...

Rosasycalas, domingo 26-Abr-15 86
Elena
Novias de 40
Elena, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:46

Alguien se casa con 40 o mas? . Quiero saber si soy un poco mayor para llevar velo. Quiero vuestra mas sincera opinion. Gracias

Paloma, martes 31-Mar-15 38
Sandra
Pensando en botas camperas...
Sandra, El 22 de Junio de 2014 a las 01:45

Hola chicas, No acabo de encontrar ningún modelo de zapato que realmente me guste..y no suelo ir con tacones y odio las manoletinas, me encantan las botas..... asi que como mi boda va a ser en mayo de...

Sandra, jueves 26-Mar-15 22
Tasia
Vais a beber alcohol?
Tasia, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:44

Yo tengo pensado empezar a beber durante la barra libre pero antes no que sino me pillo una moña de narices y no me entero de nada. Jajajaj.

Amelia, lunes 30-Mar-15 119
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85
Rose
Deprimida
Rose, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:14

Estoy muy desanimada.Me hacia ilusion casarme pero ya no tengo ganas de nada..me hubiera gustado hacer una boda tradicional, pero mi chico esta divorciado y no queria "paripe"..asi que decidimos hacer...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 49
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:04

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Suinitod, domingo 22-Mar-15 75
Miriam
Quién se casa en otra ciudad o país??
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:20

Chicas, Supongo que habrá alguna en el foro que sea de una ciudad y se case en otra distinta! Con lo que si ya cuesta organizar una boda imaginar en la distancia, las cosas para controlar son más,...

Pamela, lunes 23-Mar-15 24
Nerea
Primer encuentro
Nerea, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:28

Quiero q compartemos esto la que quiera .como comocisteis a vuestra media naranja Yo la conocí x internet me dio una amiga el famoso y desde ahi empezamos a hablar nos dimos los teléfono hablábamos...

Gina, domingo 22-Mar-15 25
Sergio
Traje blanco sí o no??
Sergio, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:07

My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...

Inés, miércoles 15-Jun-16 202
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
Cama ikea
Marieta, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hace mucho que no escribía por aquí estos días hablando con mis amigas, nos reíamos que todas tenemos la cama del ikea y cada una la tenemos decorada de diferentes maneras y estilos y como cambia La...

Novia, martes 12-May-15 29
Soco
Que hacer cuando tus suegros tienen mas autoridad que tu
Soco, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Busco un poco de consuelo en vosotras. Nos casamos y mis suegros nos prestaron un piso antiguo que tenemos que empezar a arreglar desde la puerta de la calle. Como nos a costado mucho...

Reyes, martes 5-May-15 44
A
Teneis miedo despues de lo ocurrido con la pareja de valencia?
Amanda, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola a tod@s, estoy viendo las noticias y veo como una pareja que se caso la semana pasada fueron d ecrucero a tunez, y como sabreis lo del atentado. Ahora pienso en mi viaje, y me da un poco de miedo...

Mari, viernes 20-Mar-15 39
P
Cruceros
Peque, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:58

La que se a formado en tunez con los atentados que miedo no

Peque, jueves 19-Mar-15 7
J
Os necesito.. foto con mensaje de amor!!
Jennifer, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:31

Buenas noches chicas y chicos!! Tras ver ayer la idea en otra novia.. No puedoo quitarmelo de la cabeza!! Os necesito para pasaros una hoja de word con un mensaje qiue Tendríais que imprimir y que...

Jennifer, viernes 27-Mar-15 26

Grupos generales

Inspiración