Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Alguien que se case este año para aportar ideas gracias😊
Hola a todos. ¡Ya hemos pasado la barrera del año!
¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test de estilo que os ayudará a coger ideas para vuestro look nupcial! 😜 ¿Quieres llevar un tocado en el pelo pero todavía no sabes cuál elegir? ¡Aquí os dejamos tres...
¡Hola, novias de la comunidad! Ahora os mostramos 3 preciosos pendientes de novia ❤️ Os avisamos... ¡será difícil la decisión! ¿Qué estilo escoges? ¿El S, M o L? Comenta y sigue participando 👇 S. M....
¡Bonitas! Damos paso a una de las partes más femeninas y sensuales del vestido de novia: ¡el escote! 😍 ¿S, M o L? ¿Qué opción encaja más con tu estilo? 😏 ¡Comenta cuál es tu escote favorito y pasa al...
Hola nos casamos el 25 de Junio del 2024 y una de las cosas más importantes que tenemos en mente son el video y las fotografías. Soy nueva en esto de bodas net y no quería meter la pata. Buscando por...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy mirando zapaterías para ir a ver los zapatos. Me recomendáis alguna tienda en Valencia? Gracias!!
Hola! Estamos buscando un local para celebrar nuestra preboda en Valencia. Nuestra idea es hacer un cóctel informal (típico picoteo de pie) para poder reunir a nuestros invitados el día de antes de la...
Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...
Hola!! bueno, aquí tenéis una novia más que se casa el 24 de junio 2023! encantada!!
Holaaa! Habeis reservado ya el banquete? Estais igual de ilusionadxs aunque falte tiempo? Como surgió esta fecha para vosotrxs? 2025 dicen que es lejos pero a mi no me lo parece tanto jajaja
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me llamo Estefania Mendoza, y tambien me caso el 25 de junio 2022, ademas es el cumpleaños de mi novio
Hola! Busco fotógrafo en Valencia para mi boda. Que es lo normal que incluyan? Y que precios rondan? Conoceis a alguien bueno? Gracias!
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Valencia! ¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁 Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ...
Novias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Estaría genial crear un grupo en el que estuviéramos todos los novios de Ciudad Real que nos casamos el 21 de Mayo de 2022 y así poder ir compartiendo experiencias. Así es que nada me...