Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Girona', Girona · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

955días 14hrs
Enamorada
Vestido de novia hecho por una modista
Enamorada, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:09

Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi...

Ana, lunes 13-Nov-23 43
Maria
Cancan para el vestido
Maria, El 5 de Marzo de 2021 a las 23:54

Hola chicas al final me he decidido por este vestido de outlet de la casa ST. Patrick queria saber si este cancan le quedaria bien?

Maria, viernes 23-Abr-21 15
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
Maria
Vestido y fiesta!
Maria, El 22 de Febrero de 2021 a las 22:42

Hola chicas de Girona. Tengo un dilema con el vestido y la fiesta en un principio quiero que el vestido me lo haga una modista el modelo que yo elija ya que un rosa clarà auquee encantaría esta muy...

Núria, lunes 8-Mar-21 13
Miriam
Cancan
Miriam, El 25 de Enero de 2021 a las 13:50

Hola chicas!! Donde podría comprar un cancan de doble aro económico. Gracias ☺️

Maria, sábado 6-Mar-21 2
Judit
Lolita ceremonias: superprecios!!
Judit, El 22 de Octubre de 2020 a las 17:58

Buenas tardes chicas, Os comento que en Facebook me ha salido un anuncio de la tienda de vestidos de novia Lolita Ceremonias, está en Badalona, cerca del ayuntamiento. Personalmente no lo he comprado...

Dafne, viernes 5-Mar-21 8
Maria
Vestido de novia a medida en "quissmoda"
Maria, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:54

Hola chicas. Aun estoy echa un lio con el vestido! Alguna lo a comprado a medida en quissmoda?Os a llegado bien?Que tal el trato?Esto es lo mas fiable que veo.Gracias

Maria, miércoles 3-Mar-21 7
Mixu
Quissmoda opiniones!
Mixu, El 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii...

Maria, miércoles 3-Mar-21 69
A
Alianzas
Ana Belen, El 14 de Diciembre de 2020 a las 23:32

Hola a todos! Queria que me ayudarais con el tema alianzas... Si conocéis alguna sitio online donde hayas comprado las vuestras me seria de gran ayuda, no queremos gastarnos mucho porque ninguno de...

Lucy, martes 2-Mar-21 17 1
L
Boda Restaurant Masía Siloc de Girona
Laura, El 3 de Enero de 2021 a las 09:58

Hola a todos queria preguntar que tal los precios de boda en el siloc , o alguna que haveis ido ?

Maria, martes 23-Feb-21 5
Maria
Duda de si ponerme el vestido
Maria, El 15 de Febrero de 2021 a las 17:30

Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la...

Carmen, jueves 18-Feb-21 81

Grupos generales

Inspiración