Andorra, Andorra la Vella · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Ainss chicas el verano pasado cogi 7 kg por un tratamiento que estuve tomando para la migranada y a dia de hoy aun me quedan 5 por perder,quisiera perder 7 o asi para la boda pero no hay manera de...
Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...
Hola chicas, bueno y chicos que cada vez sois mas!! Buscando letras luminosas baratillas por internet me he topado con algo estupendo! Se llaman Marquee Love de Heidi Swapp y son baratillas, en...
Kaixo!! me caso el 14 de Mayo 2016, alguien mas se casa por esta fecha?? Como llevais todo? El vestido habies mirado ya?
Hola, me gustaría ver como numeráis vuestras mesas, solo números? O algo mas original? Enseñarme fotos por fi
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Chicas. Me acaban de llegar los alfileres que ilusión. Ya queda menos cada día que pasa. Estoy encantada con los alfileres. Me encantan!!! gracias a Maite que me los hizo. Son una preciosura. Pequeños...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Alguien tiene alguna idea sobre regalos para los abuelos? Que no sea el típico ramo de flores...
Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Buenos días chicas!!!!! Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante. ¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en...
Aquí les enseño las señales que he hecho para mi boda, bueno en verdad sólo os enseño.una.pero aparte de esta tengo hechas con la palabra convite, fiesta, baile, barra libre, photocall, ceremonia,...
Me gustaría sombrillas japonesa baratas..aunque sea d segunda mano. Y sabéis..d alguna makina barata q saquebpimpas d jabón automáticas..para que jueguen niños alrededor?? Gracias
Hola, Voy a tener 4 pajes (2 niños y 2 niñas) en mi boda y no vamos a llevar arras. Unicamente llevaremos anillos y estos los llevará uno de los pajes, por lo que mi duda es ¿que podrían llevar el...
Hola quiero hacer un kit anti resaca pero no se como hacerlo y como darlo el día de la boda si cuando se dan los otros regalos o en la discoteca
Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...
Estoy buscando una pareja de novios en concreto para la tarta, los he visto en internet, pero ahora no los encuentro y no se donde comprarlos, alguien sabe donde los venden o los ha visto en algún...
Hola !! Quería poner en mi boda, donde el libro de firmas, una cámara Polaroid instax para que cuando la gente firmase pusiese una foto de ellos también, me pareció un recuerdo chulo, pero...
Hola.chicass necesito vuestra ayuda. De momento somos unos 100 pero la mayoría son mayores y quiero que todos se lo pasen bien, y no se aburran. En mayo se casó mi prima y hicieron cosas super...
Para los que buscais actividades para vuestro dia B, mirad que he encontrado • Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que tienen los invitados sobre...
Hola!! Tenemos dudas y discordancia de opiniones respecto poner un numero de cuenta para hacer el regalo via transferencia. Mi pareja opina que queda cutre y aunque tambien lo pienso creo que es una...
Que os parece??? Lo he encontrado de casualidad, ya había decidido no poner photocall por los precios que pedían, y de casualidad a menos de 3 semanas lo he encontrado . Que os parece??
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...