Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Guillena, Sevilla · Desde Enero del 2015

Me ilusiono rápidamente soy solidaria y tolerante aunque con carácter muy fuerte!!!! Jajaja

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2701días 15hrs
Beatriz
Conoceis sillita coche foppapedretti. rolling fix?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:13

Buenos días, en la tienda me han recomendado la silla Foppapedretti rolling fix, la verdad que estoy perdida, no la he encontrado en ninguna página de análisis de sillas. Es parecida a la romer dual...

Desiree, miércoles 25-Sep-19 13
Ana Belén
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Ana Belén, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Hola Chicos/as!!! Nos casamos el mismo día!!! Cómo lo lleváis? Alguien, concretamente, en Alcalá de Guadaíra?

Arantxa, lunes 7-Nov-16 61
Laia
Damas de honor
Laia, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:21

Hola chicas! Nos casamos el próximo junio 2017. Mi chico es americano y quería incluir algunas tradiciones americanas en la boda, como por ejemplo las damas de honor. Aún así, algunas de mis damas de...

Nati, martes 30-Ago-16 12
Desiree
Maestro/a ceremonias en sevilla
Desiree, El 29 de Agosto de 2016 a las 02:07

Se nos ha caído quien nos iba a hacer de maestra de ceremonia y necesitamos cuanto antes uno/a es para el 5 de noviembre. ¿qué me recomendais?

Anita, lunes 29-Ago-16 4 108
S
Maestro de ceremonias, sevilla
Silvia, El 30 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...

JESUS, martes 3-May-22 67
Desiree
Ayuda!!!! comentarios sobre hacienda caridad y catering muñoz y cabrera
Desiree, El 1 de Enero de 2016 a las 07:53

Me gustaría saber comentarios buenos y malos sobre Hacienda Caridad y el catering Muñoz y Cabrera tanto de novi@s e invitados. Que tal os pareció el trato, comida calidad y cantidad, servicio...todo...

Mercedes, sábado 13-Ago-16 34
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
D
Hacienda caridad - alcala
Desiree, El 13 de Julio de 2010 a las 21:55

HOLA A TOD@S, alguna se casa en hacienda la caridad?, habeis estado en alguna boda, he ido a verla y me he decidido por ella, POR FA DECIDME ALGO!!! Q nervios!

Mercedes, sábado 13-Ago-16 42
Desiree
Dudas sobre el sorteo
Desiree, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:03

Hola!!!! A ver si podéis ayudarme....es q tengo dudas sobre participar en el sorteo...cuando visitas o contratas le das a recibir boleto y te mandan un correo con el boleto aceptado...hay que hacer...

Dj Rafa Leon, lunes 11-May-15 2 281
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Cristina
Que os parece este vestido de invitada?
Cristina, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:02

Hola chicas! Acabo de comprarme este vestido y quería saber vuestra opinión. Es para la boda de un amigo de mi novio, no quiero algo demasiado formal y que me pueda poner en más ocasiones. Combinable...

Raquel, jueves 16-Abr-15 65
** Son **
Mi presentación de alfileres
** Son **, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:27

Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...

Marta, domingo 7-Ago-16 171
Rocio
Duda con tocado
Rocio, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:50

Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me gustaria llevar el peinado q os enseño pero sin las flores y nose q tocado ponerle,llevo un velo amantillado q m imagino q ll tendria q poner a media cabeza no????...

Rocio, miércoles 18-Feb-15 10
L
Mi anillo de pedida perfecto!
Lysandra, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria...

Euge, viernes 9-Oct-15 91
Sara
Adoro el kraft!! y vosotras?
Sara, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:09

Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...

Yanella, lunes 6-Abr-15 78
Cris
Libro de firmas
Cris, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:53

¡Hola chic@s! ¿Dónde se puede conseguir un bonito libro de firmas? Somos de Valencia, pero si existe algún sitio chulo vía internet, fenomenal también! ¡Gracias!

Lorena, jueves 12-Feb-15 22
Scarlet
Donde me pueden hacer esto o alguna tiene plantilla??
Scarlet, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:03

Chicas donde puedo conseguir que me hagan esto?? O alguna tiene la plantilla?? Me an encantado para mis papis y mis suegros !!!!

Scarlet, sábado 14-Feb-15 18
B
Necesito consejo!!
Barde, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:11

Hola xicas!!! Bueno pues para variar necesito vuestro consejo llevo un vestido palabra de honor y no tenia pensado ponerme collar aunq tengo una medalla con la foto de mi padre q me gustaría ponerme...

Barde, domingo 8-Feb-15 22
Irene
Figura tarta de novios
Irene, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así...

Silvia, martes 20-Sep-16 47
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Carla
Ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net :)
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Jessica, jueves 12-Feb-15 60
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272

Grupos generales

Inspiración