'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...
Buenas familia...Os cuento! En nuestro menú de boda, entra de postre la tipica tarta contesa helada. Hablando con mi pareja dijimos de poner tarta "de verdad" aun que sea comprarla a parte...Pero no...
Hola chicas!!!! Ya tenemos lugar para celebrar la boda, pero primeramente pasaremos por juzgados. Sabemos que el tiempo que estaremos dentro serán 15 minutos y pa fuera. La cosa es... Que me gustaría...
¡Hola comunidad! Necesito ayuda. Estamos barajando la posibilidad de sustituir el arroz por lavanda, pero le veo muchas lagunas. Yo soy partidario del arroz. Es algo clásico, pero es una estampa...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
¡Hola! Nos casamos en siete meses, y estoy meditando la posibilidad de asegurar la boda. Para mí lo más importante es el bienestar tanto nuestro, cómo de los invitados y demás trabajadores que harán...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***