'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1066 días¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de imprevisto y nos deja con el pié cambiado. ¿Hay...
Participé en el post de Rocío
Hace 1075 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1075 días
Creé un post
Hace 1075 días¡Hola comunidad! Necesito ayuda. Estamos barajando la posibilidad de sustituir el arroz por lavanda, pero le veo muchas lagunas. Yo soy partidario del arroz. Es algo clásico, pero es una estampa habitual de una boda, aunque yo querría arroz de...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?
He votado una encuesta
Hace 1075 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
Participé en el post de Santiago
Hace 1075 días
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1253 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1253 días¡Hola! Nos casamos en siete meses, y estoy meditando la posibilidad de asegurar la boda. Para mí lo más importante es el bienestar tanto nuestro, cómo de los invitados y demás trabajadores que harán posible que ese día se celebre. Por eso, querría...
Participé en el post de Miriam
Hace 1324 días