Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1419días 8hrs

9
Sana
Liadora de puros
Sana, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...

MARIA, lunes 9-Jun-25 57
M
Presupuesto en detalles invitados
Maria, El 18 de Abril de 2021 a las 09:20

Buenos dias de domingo!! Para aquellos que tengáis considerado tener detalles para invitados en vuestra boda ( me refiero fuera de lo que son alpargatas, lagrimas de felicidad etc) el regalo que se...

Elena, martes 20-Abr-21 56
Pedro
Rivera Maya
Pedro, El 18 de Abril de 2021 a las 01:03

Hola mi pareja y yo queremos ir a rivera maya y tenemos la duda si de reservar las escursiones con la agencia o buscarlas en el hotel. Gracias

Sandra, sábado 12-Feb-22 38 1
SANDRA
¿Cuándo y cómo entregar las invitaciones?
SANDRA, El 17 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola comu, me caso el 31 de julio en valencia. Todavía no he entregado las invitaciones porque no sé cuántos podrán venir pero pienso que tendría que ir avisando.... ¿Cómo lo estáis haciendo?

Pilu, domingo 18-Abr-21 26
Georgina
Zapatos de novia, Sos!!!
Georgina, El 16 de Abril de 2021 a las 18:55

Hola comu! Tengo un super problema, no encuentro zapatos de novia en Lleida. Las dos tiendas que tenía en mente están cerradas... y no sé si en las tiendas especializadas en vestidos de novia son muy...

Negar, martes 4-May-21 27
Raquel
Colapso total!!
Raquel, El 16 de Abril de 2021 a las 23:21

Hola a tod@s a 7 días de mi boda estamos bastante irritados, solo en esta semana nos han dicho nuevas restricciones y estamos intentando digerirlas todas. Nuestra boda es por lo civil en una finca de...

Asun, domingo 18-Abr-21 42
Andrea
Los puros de boda
Andrea, El 11 de Julio de 2012 a las 11:35

Me gustaria saber se vosotras sabe de alguna pagina o sitio que venden puros baratos estoy mirando en los estancos y son muy caros se alguen sabe de algo dime porfa

Marta, domingo 18-Abr-21 25
Sarasancho7
Luna de miel si o no?
Sarasancho7, El 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos...

Laura, domingo 25-Abr-21 132
Lidia
👋 Donde vais de viaje de novios ✈?
Lidia, El 9 de Abril de 2021 a las 21:55

Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...

Yumey, viernes 2-Jul-21 446 5

Grupos generales

Inspiración