Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Cantabria

¿Cuánto cobra un concejal?

María, el 27 de Febrero de 2020 a las 00:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
El año que viene me caso, la ceremonia será por lo civil y me gustaría saber el precio del concejal lo que cobra..
¡Mil Gracias!

42 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Marzo de 2023 a las 17:18
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 250€ porque se desplaza a la finca
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un concejal o alcalde solo puede casar dentro del municipio donde gobierna… así que dudo que quien me caso a mi, te pueda casar a ti a no ser que Justo te cases en el mismo restaurante o pueblo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2023 Barcelona
    Marialejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías facilitarme el contacto? o nombre del que te ha casado?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra vino al restaurante a oficial la boda y creo que recordar que fueron algunos menos de 300€
    • Responder
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Alguien sabe si cobra el concejal para bodas en gijon?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Smiley smile

Como has visto, depende de cada Ayuntamiento... ¿Has preguntado en el tuyo?

Te paso este grupo de novias cántabras para que comentes a ver si hay alguna del mismo Ayuntamiento Smiley winking

Novi@s Cantabria 2020: ¡Preséntate!

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el juzgado de paz ( xq me coincide mejor el día) y es gratuíto.

Si lo hiciese en el ayuntamiento, serían 60€

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente depende de si te casas tú en el ayuntamiento o de si quieres que se desplace él a la finca.
    El nuestro (que no sabemos si será el alcalde o el concejal) vendrá a casarnos legalmente a la finca de la boda y son 200 euros un sábado por la tarde en Agosto.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El concejal en sí nada. Sólo las tasas que son 56,60€ y como lo vamos a hacer en los jardines del restaurante hay que abonar también otra tasa de 155€
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Palacio de la Magdalena efectivamente es así, 250€ por casarte si estás empadronado en Santander y 300/350€ si no lo estás. Bodas cada 30'
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me caso un viernes por la mañana y me sale gratis fuera del horario ya si tienes que pagar
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo del sueldo lo he puesto yo y he dicho que el concejal tiene su sueldo o no que eso depende del tamaño del municipio y el presupuesto municipal. Soy consciente de que hay miles de concejales en España que no ganan nada de hecho muchas veces les cuesta dinero ( teléfono o gasolina) ser concejales A lo que me refería es que si hay tasa por matrimonio no va al bolsillo del concejal que son cosas separadas. No es que el concejal te quiera cobrar por ir a casarte son tasas municipales
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé el concejal no cobra nada por oficiar la ceremonia.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuooos, qué pasada... Confirmado que es esa cantidad?😟
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy concejal y no cobraria por hacerlo, perp cada ayuntamiento y cada concejal es un mundo no se Como estara la cosa por tu zona.. Ojo! He visto algun comentario de que los concejales tienen su sueldo.. No es asi, yo no tengo sueldo, todos los concejales no tienen sueldo..
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, ya ves que hay variedad de precios asique mejor preguntar que eso de momento si es gratis 😂😂😂, nosotros pagamos 133,25€ por casarnos en el Ayuntamiento un sábado por la tarde, nos casamos en el Salón gótico, si ubieramos querido casarnos en horario de Oficina no cobran nada y la verdad no pregunte si se desplazaban asique ya ves, ve un día y pregunta cuanto es ahí la tasa de matrimonio, será lo mejor
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito, pague eso para que viniera a la finca y firmar realmente ese dia
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 150€, en un municipio ‘cerca’ eran menos euros
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAhhh ves? por eso! Yo me imaginé que algo iba por ahí... la de la finca me dijo que si quería comentarlo en el ayuntamiento dónde vivo, pero es menos pueblo que y que dudaba.. que quisiera venir...

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen obligación de casar fuera de dependencias del ayuntamiento. Aunque en algunos sitios lo hacen. De hecho algunos juristas opinan que no debería ser legal casar fuera de sus dependencias. En las ciudades grandes no se suelen desplazar en los pueblos pueden ser más flexibles
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobra nada,y según el juez de paz si accede a casarnos es por su voluntad.No debe cobrar.
    Al nuestro como es conocido.Lo hemos invitado a la boda.😎
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que dependerá del concejal... no tienen obligación de desplazarse creo,.. no lo sé muy bien! habré tenido mala suerte

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De verdad? Yo además he contratado a una wedding planner y por más fotos y lo que me cuenta el concejal ha sido a casarles sin problema 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra el ayuntamiento 138€, un sábado por la mañana y se desplaza al hotel.. pregunta en tu ayuntamiento o mira en la página web.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos casamos en Cantabria en un pueblo y en el propio Santander he leído que depende si estás empadronado o no, entre 250€-350€ 🤯🤯
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte que nadie os haya puesto ninguna pega para desplazarse. En mi finca, el regidor del pueblo no quiere desplazarse y no le da la gana... que si nos queremos casar que vayamos allí!! Yo aluciné y pensé que sería más típico de lo que pensaba.. pero aquí leo que todas os vinieron a casar. ¿El del pueblo dónde me caso será un estúpido?

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si se desplaza . A nosotros nos vino a casar a la finca y pagamos 150 euros.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consúltalo, pero yo pregunté en 3 ayuntamientos de mi zona para que se desplazaran un sábado al restaurante a casarnos y los 3 rondaban los 300€.

Claro que si lo haces en el mismo ayuntamiento sale más barato, y si es de lunes a viernes, también pero el plus de desplazamiento y de fin de semana te lo suelen cobrar y nada barato ademas.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros nos casamos, creo que si estabas ahí empadronado era gratis, si no 80€, y luego ya nosotros que pedimos que viniera la concejala al restaurante un sábado a casarnos allí, fueron 285€.
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son tasas que establece el ayuntamientos, no cobra el concejal ( el ya tiene su sueldo o no dependiendo del tamaño del municipio) Las tasas pueden variar de un municipio a otro ( donde yo me casé era 0€) También pueden variar dependiendo del día de la semana que quieras casarte y del lugar ( salas más o menos grandes/ bonitas del ayuntamiento o incluso desplazamiento) Ten en cuenta que no en todos los municipios se desplazan, si queréis que vayan a una finca aseguraros que en el municipio dónde está la finca si se desplazan y no casan únicamente en dependencias municipales
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de donde te cases, cielo. Nosotros nos casamos en Gran Canaria, y nos casó el alcalde de Santa Lucía (donde vivimos) un jueves por la mañana, y no nos cobró nada. La celebración fue otro día.
    Sin embargo, una amiga se casó en otro municipio un viernes por la tarde, y le cobraron 100€. Quizás podrías preguntar en el propio municipio donde te cases.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el pueblo donde yo me caso el concejal cobra 120 euros y si te casa el alcalde 180 euros. Pero es una competencia municipal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración