Ir al contenido principal
L
Lety

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3602días 21hrs
L
Mamis valladolid
Lety, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Holaaa!!alguna mami de valladolid x ahi!!!lsoy la primera dl grupo d amigos en tener un bebe y de momento la unica...y me siento un poco rara..sola... podiamos hacer un grupo para hablar o...

Débora, martes 28-Feb-17 42
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
L
Sentís ya al bebe
Lorena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Noviademayo, sábado 26-Dic-15 29
Laura
Recien casadas, buscais pronto? como os sentis esperando cada falta?
Laura, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:33

He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...

Marta, miércoles 4-Nov-15 53
Almudena
¿qué fotÓgrafo contrato?
Almudena, El 8 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola a todo el mundo Me gustaría empezar este debate para que nos ayudemos a elegir fotógrafo ¡madre mía que caros sin todos! He mirado presupuestos y estoy hecha un lio¿me podéis dar presupuestos?...

Lety, domingo 18-Oct-15 10
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
L
Eco 7 semanas
Lety, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola a todas!!!estoy super preocupada...direis q soy tonta pero estoy de 6 semanas y no siento nada nada de nada ni sueño ni vomitos ni ascos...al principio si sentia como tiranted en el ovario como...

Adriana, lunes 7-Mar-16 22
M
Me han detectado tiroides
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:37

Mi casi esque el lune pasado me entere que estaba embaraza de 5 semanas. Me mandaron analiticas pAra el jueves y oy me tocaba matrona.me a dado el redultado de lad analiticas y me s dixo que tengo mas...

Sol y Luna, viernes 14-Ago-15 20
Veronica
Dudas, experiencias, consultas.... del primer trimestre
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:39

Hola chicas, Abro este debate para compartir dudas y experiencias sobretodo por las que ya habeis pasado el primer trimestre que nos podais aconsejar. Ahora estoy cinco semanas desde mi última regla y...

Noelia, domingo 15-Mar-15 31
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
Feliz!!
Regalo para el día del padre
Feliz!!, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?

Ana, miércoles 10-Jul-19 38
Nia88
Buscadoras marzo 2015
Nia88, El 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Zolina, miércoles 14-Jun-17 2.809
Veronica
Primer embarazo, dudas
Veronica, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:29

Chicas por fin después de cinco intentos el positivo vino al sexto, estoy de muy poco de 4 semanas desde mi última regla la duda es que hoy he ido al medico de cabecera y ya me ha adelantado los...

Lety, jueves 5-Mar-15 19
L
Clearblue
Lety, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:14

Hola a todas!!estoy un poco desanimada...llevamos desde julio intentando ser papas..con unas ganas locas!!ya se q n es tiempo pero me estoy desanimando...asiq este ultima semana usamoa clearblue test...

Mirna, miércoles 4-Mar-15 19

Grupos generales

Inspiración