Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Macastre, Valencia · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1341días 7hrs

119
Miriam
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.376 5
Laura
Prueba de maquillaje y peinado
Laura, El 4 de Abril de 2022 a las 19:09

Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peinado y no puedo estar más contenta. Tras mucho pensarlo he optado por una trenza, que os parece?

Vanessa, jueves 7-Abr-22 128 8
Miriam
¿Vuestro menú de boda incluirá pescado? 🐟
Miriam, El 31 de Marzo de 2022 a las 17:05

¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de...

Sí 👍

77%

224 votos

No 👎

23%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Abr-22 36
Maria
Porta alianzas
Maria, El 1 de Abril de 2022 a las 13:44

Este sera, mi, porta alianzas por si a alguien le sirve de ayuda... Es una cajita hexagonal de las muchas que hay en paginas pero ests low cost jaja de aliexpress

Andrea, domingo 3-Abr-22 42
S
¿Habeis ido con vuestro futuro marido a buscar el vestido de novia?
Sabrina, El 31 de Marzo de 2022 a las 19:34

Ahora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego...

Si, ir con él

4%

17 votos

No, ir sin él

96%

371 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 42
Eva
Mi vestido
Eva, El 1 de Abril de 2022 a las 18:35

Hola chicas, este es mi vestido Yo nunca me vi vestida de novia tradicional, no quería un vestido de novia para mi boda, así que vi este y me enamoré, en ese momento no tenía ninguna duda. No sé si es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Abr-22 29
Iris
Novios de diferentes ciudades. ¿dónde celebrar la boda?
Iris, El 2 de Abril de 2022 a las 23:33

Hola a tod@s! Mi novio y yo nos comprometimos en este mes de marzo y aún no sabemos dónde celebrar la boda, si en su ciudad o en la mía. Tenemos claro que priorizamos que venga cuánta más gente, pero...

Sabrina, lunes 4-Abr-22 66 3
Natalia
¡Arroz!
Natalia, El 29 de Marzo de 2022 a las 10:33

Hola chic@s, Serán los nervios pero me voy centrando ya en las pequeñas cosas, esta vez es el ARROZ. Me han comentado que el arroz tal cual, del super mancha los trajes. Según me han comentado hay que...

Laura, lunes 13-Jun-22 17 3
Miriam
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Miriam, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 1.709 8
Nina
¿Habrá más personas solteras o con pareja?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Víctor, domingo 20-Abr-25 1.724
Laura
¿Os encargaréis del alojamiento de vuestros invitados?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.756 1
Miriam
¿Qué estilo de música sonará más en la fiesta?

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.775
Nina
¿Quién llevará las alianzas al altar?

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

Marta, domingo 20-Abr-25 1.904 1
Laura
¿Cuántos invitadxs tendréis?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.852
Miriam
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

Marta, domingo 20-Abr-25 1.827 1
Nina
¿Os están ayudando con la organización?

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.858 2
Erika
Dudas con la carne
Erika, El 20 de Febrero de 2022 a las 22:54

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...

76%

282 votos

24%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 72
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.370 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.353 2
Miriam
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Miriam, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.377
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.400
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.405
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.416 1
Miriam
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.426
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.452 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.499 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.498
Miriam
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.566 1
Elena
Holaa!! Nos casamos en agosto del 2022!! Alguien más? ❤️😍
Elena, El 12 de Octubre de 2021 a las 00:32

Hola! Nos casamos en agosto del 2022, creemos que tenemos la mayoría de la boda ''planificada''. ¿Alguien más por aquí que se case sobre esa fecha?

Elena, lunes 25-Oct-21 67
Nina
Puntúa tu día de hoy... ¡del 0 al 10! 👇
Nina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola comunidad! ¿Qué tal ha ido vuestro día? 🤔 ¿Habéis aprovechado para avanzar algún preparativo bodil? Es momento de puntuar en comentarios: ¿Ha sido un día de 0? ¿De 5? ¿De 10? ¡Os leemos! 🤗

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 16
Pilar
Mesa presidencial con ...
Pilar, El 21 de Septiembre de 2021 a las 22:30

Vale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca...

...los padres

64%

249 votos

...padres y hmnos

12%

45 votos

...solos los novios

14%

56 votos

...con amigos

4%

17 votos

Otra opción

6%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 61 1
Miriam
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Miriam, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21

Grupos generales

Inspiración