Alcuescar, Cáceres · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, Este post es modo desahogo y consejo... En 2019 me compré mi vestido de novia de Corte sirena, pero como llegó la pandemia, no pudo ser la boda en 2020. La cosa es que ahora en julio del...

¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😜 Pero antes, decidme: ¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si todavía...

¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...

¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...

¡Hola parejitas! La entrada de la novi@ a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para que sea un momento inolvidable 😍 ¿Qué...

¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...

¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! La sesión de fotos postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte el look de la boda y posar con la mejor de tus sonrisas 😍 Además, os permitirá también haceros aquellas fotos que...

¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test! 😁 Aunque hay muchas maneras de decorar el coche nupcial, la más tradicional y elegante son las flores. ¿Qué flores preferís para la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test lleno de ideas para vuestra decoración floral! Es el momento de escoger las flores que le darán ese toque mágico a vuestra ceremonia 😍 ¿Qué opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día. ¿Qué flores te gustan más para el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...

¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***

¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...