Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...
Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...
Hola quería saber si alguna ha comprado alpargatas para regalar a las invitadas y como ha solucionado el tema de las tallas. yo había pensado en preguntar el numero cuando vas repartiendo las...
Hola! Alguien a hecho ya la prueba de el menu en este hotel? Tengo algunas dudas!
Hola tengo dudas donde y en que momento poner las chapas me ayudáis?gracias
Los vestidos con la espalda descubierta siempre tienen un encanto especial... y a mi me vuelven loca, para qué negarlo jajaja Hoy os traigo una selección de diferentes diseños de...
Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que...
Hola, me gustaria saber si alguien mas va de luna de miel ese dia a tailandia desde bilbao.
Hola chicas!!!! Me caso el año que viene, el 1 de Junio de 2013 en el Hotel Aretxarte de Zamudio. La verdad es que tenemos muy buenas referencias del sitio, y además que después de conocer al chico...
Hola! Me e comprado mi vestido en pronovias, y la verdad es q no estoy muy contenta. Me vendieron el primer dia la ropa interior,medias,tocado...cinturon....y al ser la primera vez... pues ella me iba...
Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me...
Hola chicas, pues eso, tal cual dice el nombre del debate. Vais a llevar liga? es imprenscindible? es que yo creo que no me veo todo el dia con una liga.. seguro q pica o se cae... jajaja
Me gustaria saber quienes se casan ese dia??
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Hola ****@*...***** destrozada, acabo de llegar a casa tras ir al restaurante que va a organizar el banquete, hemos estado terminando de atar cuestiones, cuando de repente me aparece el "señor" dueño...
Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!
Hola! Ya tengo mi peluqueria, ire a Marcela Arraz, alguna teneis experiencia alli? Gracias! O que me aconsejais?
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...
Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...
Chicas si fuerais ustedes la invitadas, que os pareceria este detalle???? Pedi estas de muestra y me han gustado, estaba buscando algo que fuera util y que me sirviera para gente de todas las edades....
Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...
Chicas ya tengo vestido,es precioso,es el modelo escala de luna novias,kuando lo tenia puesto sabia k era el mio,estoy enamorada!!!!!!!
Chicas necesito ayuda. Estoy buscando un sitio en la Península donde ir 2 ó 3 días después de la boda antes de irnos de viaje a Italia. ¿ Alguna sabe algún lugar bonito y que no sea caro ?
Hola chicas!!! Estoy alucindo con esta página y se que me muchas habéis comprado en ella para cosas de la boda,pero y para los vestidos en general y en novia en general particular??????
Hola chicas, ayer tuve mi primera prueba y la verdad que estoy un poco decepcionada, os cuento. Para empezar estaba muy nerviosa, llegamos a Pronovias y estubimos un ratito esperando, cuando pasamos a...
Buenas tardes a todas!! Quería enseñaros más cositas que me llegaron y espero que os guste!! El Árbol de huellas lo compré hace tiempo fue una de cosas que compré primero me costó unos 23€ lo llegó a...