Ir al contenido principal
Damian
Damian

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 23hrs
Novia 89
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Novia 89, El 5 de Enero de 2016 a las 10:54

Hola! Nos casamos el mismo día ! Como van los preparativos?

Damian, sábado 29-Jul-17 38
Mariateresa
Libro dama de honor
Mariateresa, El 27 de Julio de 2017 a las 18:40

Hola grupiii que tal? A ver si me podéis ayudar...teneis alguno el libro o las páginas para pedir a una amiga que sea tu dama dw honor? Me lo podéis mandar gracias!! **********@*******.***

Natalia, lunes 28-Ago-17 9
Cristina
Mejor outlet de nueva york?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...

S.novia, domingo 19-Mar-17 40
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
Laura
Floristeria en cordoba capital
Laura, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:21

Chicas mañana voy con mi madre a ver floristerias, recomendarme alguna que sea buena, me llegare a floristeria cordobesa que tiene muy buenas referencias. Muchas gracias!!!

Damian, lunes 3-Oct-16 13
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
G
Fatal experiencia con ellegantia
Gema, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Hola a todas, escribo aquí porque necesito desahogarme. Nos casamos este sábado y hoy por la tarde me escribe M. Carmen de Ellegantia un WhatsApp para decirme que estabamos a martes y que debido a mi...

Gema, martes 1-Nov-16 13
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Vanessa
Mis abanicos!!!
Vanessa, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 77
Isabel
Bodas en real circulo de la amistad
Isabel, El 22 de Abril de 2016 a las 13:33

Buenas chic@s. Es la primera vez que hago un debate, pero me gustaria saber si alguien ha celebrado su boda en el Real Circulo de la Amistad de Cordoba o si ha asistido como invitado y me dierais...

Pilar, miércoles 9-Nov-16 16
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Mª Del Mar
Cuadernillo rubio testigos
Mª Del Mar, El 13 de Julio de 2016 a las 22:36

Buenas noches!! Agradeceria si alguien me puede enviar por correo electronico las plantillas de cuadernillo rubio para los testigos. Os ll agradezco muchisimo!! Mil gracias!!

Neus, lunes 10-Oct-16 74
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
M
Plantilla letras candy bar!
Mary, El 19 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------

Rosenda, domingo 9-Oct-16 74
Cris
Chapas caseras
Cris, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas y chicos!! estoy viendo que muchas de vosotras haceis las chapitas vosotras mismas, alguien me podría decir como? no tengo ni idea y me gustaría probar a ver si me salen! Muchas gracias!! ...

Joana, jueves 8-Sep-16 10
M
Alguien tiene este paipais en word para editar?
Maríadelcarmen, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola chicas, me gusta este modelo de paipais. Alguien lo tiene para modificar y adaptadaptar a mi ceremonia? Gracias.

Maríadelcarmen, domingo 11-Sep-16 15
Montse
Yuhuuuu mas cositas!!!
Montse, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:46

Que bien!!! Ya tenemos árbol de huellas, lágrimas de la felicidad, porta bengalas y porta pulseras luminosas!!!! Mas cositas hechas!!! Yuhuuuu yuhuuuu

Cristina, jueves 8-Sep-16 37
Mariam
Chapas
Mariam, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:42

Hola! Si alguien tiene plantilla de chapas me gustaria que me la pasarais y asi voy adelantado cosillas jijiMi email es: ***********@*******.************!

Tu y Yo 4Ever, jueves 8-Sep-16 3
Helena
Ya tengo mis bolis para los testigos!
Helena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mis bolis para los testigos... No les falta detalle y personalizados para cada uno de los cuatro... Os dejo foto! Espero que les gusten tanto como a mi!...

Rocío, domingo 11-Sep-16 41
Cst18
Ópinión Boda Circulo de la Amistad
Cst18, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:55

Holaa!! Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí? ¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la...

Pilar, martes 30-Ago-16 29
Anna
Dime qué tarta de boda te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.374
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224
Laura Vizcaíno
Stand para iglesia: mis libritos + cañones de confetti
Laura Vizcaíno, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:01

Hola a tod@s!! Primero os quiero enseñar dónde me caso para que os hagáis una idea. Si hubiera sido en una iglesia normal no hubiera hecho este stand porque es muy alto, y creo que ponerlo en la...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 24
Damian
Soy el único chico que hace de novia? ??
Damian, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:43

Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?

David, viernes 16-Sep-16 72
Anna
Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal - Resultados
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has terminado de contestar a todos los debates del test 'Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal'. ¿Preparada para saber cuál es el...

Paula, jueves 20-Abr-23 416
Nati
¿Qué banner os gusta más?
Nati, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas!!! Os comparto unas ideas de banner que seguro os llenarás de inspiración. Pero no dejes de votar por tu banner favorito Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Y si ya tienes ya tu banner...

Chave86, sábado 27-Ago-16 12
Yaiza
Miedo a mal tiempo para el sabado dia 3
Yaiza, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:14

Holaaa chicaaas! tengo una angustia horrible me ha dado por mirar el tiempo para el dia 3 en manresa y pone que hay lluvias! y me caso en el bosque! toda la semana con un sol que asusta.. asi que...

Brilly, miércoles 31-Ago-16 12
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Nati
¿Qué incluye tu mesa dulce?
Nati, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola bellas!!! Este debate es pura dulzura Torres de macarrons, galletas, conos de popcorn y más. ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué incluye tu mesa dulce o candy bar? Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 ...

Lidia, viernes 9-Sep-16 14

Grupos generales

Inspiración